Raquel M Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) Por si a alguien le pareció pequeña la otra flor, aún hay más que conste que a mi me encanta www.raquelphoto.es por Raquel_Morillo, en Flickr la pena es la manita que se me quedó muy justa en el encuadre, también está hecha con luz natural datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 18 de Diciembre de 2012 por Raquel M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Muy bonita, creo que tratas muy bien las fotos de niños con una nitidez y tonos geniales. Mis peros son: la mano, que como has dicho te ha quedado un poco demasiado cerca del borde y quizás la maleta, que la línea está en diagonal y da la sensación de estar caída hacia la izquierda (para mi) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Eres impresionante a la hora de fotografiar a bebés. La veo un poquito cargada y justa en la parte izquierda. La maleta hubiera dado buen juego también. Saludos y felicices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muy bonita, creo que tratas muy bien las fotos de niños con una nitidez y tonos geniales. Mis peros son: la mano, que como has dicho te ha quedado un poco demasiado cerca del borde y quizás la maleta, que la línea está en diagonal y da la sensación de estar caída hacia la izquierda (para mi) Gracias!! Cuando me pongo a procesar las fotos me doy cuenta que siempre peco de lo mismo, las encuadro muy justas, hay veces que es por falta de espacio pero esta vez no tengo la excusa porque había bastante espacio y podría haberme ido más atrás, es algo que tengo que corregir Eres impresionante a la hora de fotografiar a bebés. La veo un poquito cargada y justa en la parte izquierda. La maleta hubiera dado buen juego también. Saludos y felicices fiestas. Gracias Ruichi esa frase me ha alegrado el día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas