zapatillas Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 aire arriba, aire abajo. Yo también me voy a apuntar y le voy hacer a mi hija una foto, si consigo bajarla del techo. ( es que no para ) Saludos compañero y felices fiestas desde la zona actual de terremotoooooooooossssssssss Si vienes a la provincia de Jaén por la zona de Ubeda, agarrate a las barandandillaaaaaasssss . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 aire arriba, aire abajo. +1 felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 aire arriba, aire abajo. Yo también me voy a apuntar y le voy hacer a mi hija una foto, si consigo bajarla del techo. ( es que no para ) Saludos compañero y felices fiestas desde la zona actual de terremotoooooooooossssssssss Si vienes a la provincia de Jaén por la zona de Ubeda, agarrate a las barandandillaaaaaasssss . Igualmente ! japicrisma +1 felices fiestas Hola Xavi Por abajo no hay mas jeje y opor arriba no le queria dar mas para no perder el formato que le he dado que me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola, yo tambien la veo justita sobretodo de abajo pero al ser un formato panoramico seguro que es voluntario El estilismo me gusta es diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola, yo tambien la veo justita sobretodo de abajo pero al ser un formato panoramico seguro que es voluntario El estilismo me gusta es diferente Hola Raquel Gracias por pasarte a opinar Por abajo no hay mas jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 jajaja me encanta esa barba tan bien puesta!!! jajja un saludo y felices fiestas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 jajaja me encanta esa barba tan bien puesta!!! jajja un saludo y felices fiestas!!! Menos mal si no no se le veria nada la cara entre las gafas d e pega y la braba ! Felices fiestas ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas