Jump to content

Café diferente (gotita)

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8284985300_86cce3be78_b.jpg

f11 - 1/200 - iso 100 - 105 - sb900

No se si está bien aquí, pero como he visto alguna por aquí, pues la cuelgo, si los señores Moderadores lo creen

oportuno pues que la muevan donde quieran.

Tenía pendiente este tema, hace poco que tengo el sb900 y por fin las hice.

He hecho pruebas de todo tipo tanto en distancia focal como en exposiciones y al final me quedo

con los que pongo, el flash va en la zapata, algunas las tengo con él en el exterior pero no merece

la pena, apenas veo la diferencia.

Altura de la gota 55cm. +- gotas de café dentro de una pera y mucha paciencia.

A ver si os gusta o es una chufa de gota.

Acabo de editar el post ya que tenía una falta de ortografía grande, puse "Haber" cuando es " a ver",

gracias salvapiru por el mp.

Editado por Halverto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Café americano, por lo que veo. Más limpio, es cierto, con menos gotas (me da que la cafetera soltaba mucha lluvia) aunque, la verdad, es que el resultado final me parece muy bueno (yo ni lo intentado todavía...aunque el invierno invita a este tipo de actividades lúdico-macreras)

Saludos Hal.

Gotzon.

Enlace al comentario

Buena toma, yo también veo más atractiva una sola gota. En las dos gotitas de arriba se ve reflejado el fondo, supongo que al fondo tenías un espejo o ventana, quizá con menos reflejos del flash quedaría mejor. Como idea para quien no haya probado, intentad poner una cartulina en el fondo y rebotad en ella el flash fuera de la zapata. Veréis el colorido del agua y evitareis reflejos. Un saludo, Juan.

Enlace al comentario

Muy buen trabajo Halverto...A mi fijaté muchas gotas me parece mas original y mas dificil aun...como peros...el color del cafe no me gusta..(no lo tomaría... <_< )..

Por cierto, para los que aún no nos hemos iniciado en esta disciplina ,¿podrias poner un making off cortito con consejos y dificultades que has encontrado?? :1ok:

Enlace al comentario

Halverto, como dicen los compañeros el café mas bien parece té, jejeje, pero eso es lo de menos.

A mi me gusta así con varias gotitas, creo que le da mas de dinamismo a la toma.

También yo tengo pendiente esta asignatura, lo intenté, pero los resultados no fueron aceptables.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buen trabajo Halverto...A mi fijaté muchas gotas me parece mas original y mas dificil aun...como peros...el color del cafe no me gusta..(no lo tomaría... <_< )..

Por cierto, para los que aún no nos hemos iniciado en esta disciplina ,¿podrias poner un making off cortito con consejos y dificultades que has encontrado?? :1ok:

Cuando tenga la compacta a mano subiré el making off, prometido.

Enlace al comentario