Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) f11 - 1/200 - iso 100 - 105 - sb900 No se si está bien aquí, pero como he visto alguna por aquí, pues la cuelgo, si los señores Moderadores lo creen oportuno pues que la muevan donde quieran. Tenía pendiente este tema, hace poco que tengo el sb900 y por fin las hice. He hecho pruebas de todo tipo tanto en distancia focal como en exposiciones y al final me quedo con los que pongo, el flash va en la zapata, algunas las tengo con él en el exterior pero no merece la pena, apenas veo la diferencia. Altura de la gota 55cm. +- gotas de café dentro de una pera y mucha paciencia. A ver si os gusta o es una chufa de gota. Acabo de editar el post ya que tenía una falta de ortografía grande, puse "Haber" cuando es " a ver", gracias salvapiru por el mp. Editado 18 de Diciembre de 2012 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) Preciosa de verdad compañero, (tienes un privado). una nitidez de lujo, una gran captura. Saludotes Editado 18 de Diciembre de 2012 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Me gusta Halverto, aunque preferiría que hubiera menos gotas, para centrarte más en un elemento. El café lo tomas un poco aguachinao ¿no? Aprovecho para desearte felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola, la verdad que como dice el compañero Kafer, el cafe lo tomas un poquito aguado jaja, me gusta la foto pero a mi gusto demasiadas gotas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Café americano, por lo que veo. Más limpio, es cierto, con menos gotas (me da que la cafetera soltaba mucha lluvia) aunque, la verdad, es que el resultado final me parece muy bueno (yo ni lo intentado todavía...aunque el invierno invita a este tipo de actividades lúdico-macreras) Saludos Hal. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Tranquilos, las tengo solitarias, eso si, este café para fregar, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola Halverto, buena toma, coincido con los compañeros que con menos gotas estaria mejos, buena nitidez, el cafe poco fuerte no :lol: . Tengo que probar esto de las gotas un dia de estos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buena toma, yo también veo más atractiva una sola gota. En las dos gotitas de arriba se ve reflejado el fondo, supongo que al fondo tenías un espejo o ventana, quizá con menos reflejos del flash quedaría mejor. Como idea para quien no haya probado, intentad poner una cartulina en el fondo y rebotad en ella el flash fuera de la zapata. Veréis el colorido del agua y evitareis reflejos. Un saludo, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muy buen trabajo Halverto...A mi fijaté muchas gotas me parece mas original y mas dificil aun...como peros...el color del cafe no me gusta..(no lo tomaría... ).. Por cierto, para los que aún no nos hemos iniciado en esta disciplina ,¿podrias poner un making off cortito con consejos y dificultades que has encontrado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Halverto, como dicen los compañeros el café mas bien parece té, jejeje, pero eso es lo de menos. A mi me gusta así con varias gotitas, creo que le da mas de dinamismo a la toma. También yo tengo pendiente esta asignatura, lo intenté, pero los resultados no fueron aceptables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muy buen trabajo Halverto...A mi fijaté muchas gotas me parece mas original y mas dificil aun...como peros...el color del cafe no me gusta..(no lo tomaría... ).. Por cierto, para los que aún no nos hemos iniciado en esta disciplina ,¿podrias poner un making off cortito con consejos y dificultades que has encontrado?? Cuando tenga la compacta a mano subiré el making off, prometido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Cuando tenga la compacta a mano subiré el making off, prometido. ok Halverto....gracias, creo que a muchos nos podria aclarar un poco las cosas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Que café más aguado, no? , buen aporte compi, lástima que la corona haya salido fuera de foco sino te hago la ola. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas