er_cabra Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Alguien sabe si hay algun manual o sabe como desmontar la Nikon P100, es que se me ha jodido el objetivo, no sale, en el servicio técnico me cobran 290 por arreglarlo, y quisiera aventurarme a ver si la puedo arreglar yo, pero si hay algun manual pues voy algo mas directo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nashsails Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 290 euros? Si te sale mas a cuenta comprar una nueva!! Conseguiste al final el manual? Podria interesarme por si me pasa lo mismo...gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 El conjunto objetivo-zoom con su motor cuesta unos 40€ más las tasas aduaneras (desde USA). No creo que lleve más de una hora hacer ese cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas