Jump to content

Menudo posadero ...

Belmi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros... con la intención de subir un poco los ánimos del foro, voy a compartir esta foto (y alguna otra) con to2 vosotros, para que le déis la caña que consideréis necesaria... es un recorte (no demasiado) y por eso la calidad no es la deseada, pero la intención es más simbólica que otra cosa, pude haberla subido en fauna y flora?, en paisaje?... pero me pegaba más aquí.

7936332298_12b057e430_b.jpg

datos EXIF:

Nikon D60 - 1/500 s - f/18 - ISO 200 - Medición ponderada central - 300 mm - 0 EV - exposic Autom - WB autom

El único retoque que lleva es el recorte. Como se puede ver, es medio contraluz y a mi me ha gustado porque se aprecia bastante bien la rugosidad de la piedra de la cruz, que por cierto es de un hórreo, y no... no está torcida, es así.

Espero que os guste y si no... pues a darle caña, que los comentarios y opiniones ya sabéis que serán bien recibidos y agradecidos.

:saludar: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya has dicho, la calidad no es muy buena. La retocaría un poco... pondría la silueta más oscura y subiría la calidez, pero solo es mi opinión. Ah, que se me olvida: por el significado está bien situada, pero por la foto en sí, la pondría en ''Fauna y flora''. :1good:

Gracias por pasarte 'Kamil', lo de ponerla aquí es precisamente por el significado... es que realmente el pajarillo poco se ve... :1ok:

Pues dice bien poco, creo que se puede mejorar tanto en encuadre como en calidad en general.

Saludos.

Hola 'halford', es cierto que es una foto sencilla, poco contenido está claro que tiene, es más por su significado, la cruz representando a la muerte y el pajarillo cantando encima de ella, pues eso... representando a la vida. Lo del encuadre está complicado teniendo tan poco contenido pero se aceptan sugerencias, y lo de la calidad, pues lo cierto es que ya me estoy mosqueando, porque últimamente estoy revelando los RAW con el ViewNX, y usando el convertidor a JPG del mismo, y lo cierto es que noto que desde que lo vengo haciendo, las fotos pareciera que pierden muchísimo más que con el CameraRAW o algún otro... miraré a ver qué pasa. Gracias por tu tiempo y comentario.

:thank_you: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...