gladius Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 (editado) Muy buenas noches amigos, aqui dejo la primera foto que he editado en photoshop, y la primera foto que subo al foro. La tome en un pueblecito de Galicia, haciendo el camino de Santiago. Siendo la primera, supongo que se podra mejorar un monton, asi que lo que espero es que me deis vuestra opinion, consejos etc... tanto por la foto en si, como por el trabajo de photoshop. Eso si, está en JPG, cuando aun no sabia ni que era cada tipo de archivo... Muchas gracias! Ambiente rural por nazario david, en Flickr Nikon D3000 Punto F: f/9 Exposicion: 1/100 ISO: 200 Distancia focal: 38 mm Editado 19 de Diciembre de 2012 por gladius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 el encuadre es bueno, sólo los pies de la mujer, dejar espacio suficiente si la captura hubiese sido en NEF tenías muchas posibilidades de trabajar luces y sombras para lograr más detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 gracias por el consejo mruiz, lo de los pies de la mujer me lo imaginaba, pero me piyó muy de sopeton, porque iba andando y me la encontre de repente. NEF? no conozco eso... mi camara creo que solo tira en RAW y JPG... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 gracias por el consejo mruiz, lo de los pies de la mujer me lo imaginaba, pero me piyó muy de sopeton, porque iba andando y me la encontre de repente. NEF? no conozco eso... mi camara creo que solo tira en RAW y JPG... El archivo RAW de Nikon se denomina NEF http://www.nikonistas.com/digital/notices/formatos_de_archivo_para_imagenes_digitales_481.php Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Pues nada que decir, ya te lo ha dicho todo el amigo Manolo, La veo oscurita en general, lo que en RAW o NEF no tendria que ser mucho problema a la hora de recuperar, lo de los pies ya queda dicho. Animo y a seguir, espero ver mas fotos por aqui. Saludos. P.D. : Me resulta curioso ver ese peazo escudo del Sevilla FC en alguien de Madrid..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Pues nada que decir, ya te lo ha dicho todo el amigo Manolo, La veo oscurita en general, lo que en RAW o NEF no tendria que ser mucho problema a la hora de recuperar, lo de los pies ya queda dicho. Animo y a seguir, espero ver mas fotos por aqui. Saludos. P.D. : Me resulta curioso ver ese peazo escudo del Sevilla FC en alguien de Madrid..... jajajajaja vivo en Madrid, pero nacido en Sevilla... y sevillista hasta los topes.... un saludo y gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 la veo muy oscura pero el encuadre esta bien, trata de la proxima que se vean las piernas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Muy oscura y problemática de tratar, hay claros y sombras por doquier, el exposímetro se vuelve loco, como es un robado nada se puede decir, pero si lo ves de antemano, intenta que no coincidan tanto las luces y las sombras. Ah, y tira en raw e infórmate bien de como va, la red está abierta, solo hay que preguntar y hacer probaturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Es una foto que me ha gustado, no el procesado claro, así que la he procesado con Lightroom y poco se ha podido hacer al tratarse de un JPG, que ya venía en blanco y negro y no daba muchas posibilidades de retoque, pero se notaba que había una buena foto. En cualquier caso gladius, si te molesta que la suba no tienes más que decírmelo y la quito enseguida, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 no me molesta jose antonio, ni mucho menos, aqui estoy para aprender... la foto la oscurecí yo con el photoshop, pero ya veo que me pase bastante, asi que para la proxima ya lo se. la original tenia mas luz. pero bueno poco a poco ire pillando el truquillo, estoy muy verde aun... muchas gracias a todos por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas