anguttf Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 ¿que les parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Hermida Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 (editado) es HDR no? A mí me gusta, pero te ha quedado raro encima del edificio con cristalera y tiene bastante ruido las nubes, de todas formas si puedes subela a más resolución. Editado 19 de Septiembre de 2008 por Gray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 es HDR no?A mí me gusta, pero te ha quedado raro encima del edificio con cristalera y tiene bastante ruido las nubes, de todas formas si puedes subela a más resolución. es hdr el cielo estaba muy oscuro, gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Hermida Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 no me refiero a que esté oscuro, sino a esto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 no me refiero a que esté oscuro, sino a esto: lo vi despues de hacerla gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielovick Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola, ¿que es HDR? ¿Como se consigue ese efecto blanco y negro en las nubes y el resto de la fotografía en color? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola, ¿que es HDR? ¿Como se consigue ese efecto blanco y negro en las nubes y el resto de la fotografía en color?Un saludo. se consigue con el ps3 o otros programas hdr es para aumentar el rango dinamico de la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas