joangomila Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola, llevo mucho tiempo sin colgar ninguna foto en los subforos de nikonistas pero hoy he rescatado una foto que me apetece compartirla con vosotros para saber cual es vuestra opinión. Gracias por pasaros y comentar. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Veo una buena composición, los reflejos muy bien captados. El horizonte para mi gusto demasiado centrado, además da la impresión de estar caída a la izquierda. A destacar la nitidez y el contraste, un B&N en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Veo una buena composición, los reflejos muy bien captados. El horizonte para mi gusto demasiado centrado, además da la impresión de estar caída a la izquierda. A destacar la nitidez y el contraste, un B&N en su punto. Saludos. Comparto con Javier, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumer Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me parece una buena imagen. Me gustaria saber como se vería de un ángulo más bajo??? Pero buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que en general os guste a todos. Vamos por partes: El detalle de la sensación de caída hacia la izquierda se me pasó totalmente, resulta que se trata de una foto que procesé ya hace tiempo y la dejé reposar un poco. Al volver a recuperarla para subirla aquí no reparé en ese detalle por que pensé que ya lo había comprobado cuando hice el procesado, pero parece ser que no fue así, gracias por hacerme caer en la cuenta de ese detalle. En cuanto al tema del horizonte lo voy a comentar junto con el tema de como quedaría si la hubiera captado desde una posición más baja. Normalmente me gustan las tomas captadas desde una zona más baja y seguramente en este caso, la pasarela de la derecha le hubiera dado mayor profundidad a la imagen, sin embargo, en esa misma pasarela vieja hay una serie de texturas que no queria perderme y por ese motivo la hice desde esa posición obviando, por esta vez la regla del horizonte centrado. Quizás recortando la parte superior del cielo que propone el compañero anrop hubiera mejorado esa posición del horizonte y hubiera mantenido las texturas de la pasarela. Gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buena toma que me pide recortar un pelín de cielo . La tranquilidad del agua es impresionante. Saludos. Coincido con el compañero "anrop", recortar justo por encima de las nubes, creo que ganaria la toma. Excelente nitidez y profundidad. Felicidades :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas