Jump to content

Reflejos en "Sa Nitja"

joangomila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo mucho tiempo sin colgar ninguna foto en los subforos de nikonistas pero hoy he rescatado una foto que me apetece compartirla con vosotros para saber cual es vuestra opinión. Gracias por pasaros y comentar.

8285805500_f166a9197f_c.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una buena composición, los reflejos muy bien captados. El horizonte para mi gusto demasiado centrado, además da la impresión de estar caída a la izquierda. A destacar la nitidez y el contraste, un B&N en su punto.

Saludos.

Comparto con Javier, un abrazo a ambos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que en general os guste a todos. Vamos por partes:

El detalle de la sensación de caída hacia la izquierda se me pasó totalmente, resulta que se trata de una foto que procesé ya hace tiempo y la dejé reposar un poco. Al volver a recuperarla para subirla aquí no reparé en ese detalle por que pensé que ya lo había comprobado cuando hice el procesado, pero parece ser que no fue así, gracias por hacerme caer en la cuenta de ese detalle.

En cuanto al tema del horizonte lo voy a comentar junto con el tema de como quedaría si la hubiera captado desde una posición más baja. Normalmente me gustan las tomas captadas desde una zona más baja y seguramente en este caso, la pasarela de la derecha le hubiera dado mayor profundidad a la imagen, sin embargo, en esa misma pasarela vieja hay una serie de texturas que no queria perderme y por ese motivo la hice desde esa posición obviando, por esta vez la regla del horizonte centrado. Quizás recortando la parte superior del cielo que propone el compañero anrop hubiera mejorado esa posición del horizonte y hubiera mantenido las texturas de la pasarela.

Gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario

Buena toma que me pide recortar un pelín de cielo . La tranquilidad del agua es impresionante.

Saludos.

Coincido con el compañero "anrop", recortar justo por encima de las nubes, creo que ganaria la toma.

Excelente nitidez y profundidad.

Felicidades :1ok: :1ok:

Enlace al comentario