kojiro Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Hola, estaba pensando comprar un flash, y practicamente ya lo tenia decidido, el metz 52, pero he visto el yashica ys9100 y me ha hecho dudar, alguien conoce este yashica? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexsara Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Pues es muy parecido al Metz 52, algo menor de guía y tambien menos angular, aunque tiene mas tele. Yo te puedo dar mi opinión del Metz 52, ya que es el que tengo y te puedo decir que no te defraudará, es un gran flash, muy intuitivo y fácil de configurar y la pantalla táctil funciona genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Gracias, lo más probable es que pille el mezt, ya que mezt tiene muy buenas criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.