BrendaGG Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 21 por Brenda GG, en Flickr 29 por Brenda GG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola. La primera muy encajonada y muy saturado el color en su piel. Segunda me gusta como foto detalle de novios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Coincido con Ruichi, quizás también la primera la pasaría a b/n para centrarnos en la expresión captada de los novios, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola. La primera muy encajonada y muy saturado el color en su piel. Segunda me gusta como foto detalle de novios. Saludos Idem. Quizá falta detalle también en la espalda del vestido en la 1ª, muy fuerte la luz en esa zona, me llama mucho la atención. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas