BRAVOCAR Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Muy buenas a todos me acabo de comprar la d80 y soy totalmente nuevo en este mundo,estoy empollando el manual y deseando aprender.El tema es que donde la compre no quedaban filtros uv de mi diametro 52mm de mi objetivo y las fundas tampoco me gustaron.¿Alguien podria recomendarme alguna tienda especializada en madrid para acercarme esta misma tarde? Un saludo de este nuevo nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Muy buenas a todos me acabo de comprar la d80 y soy totalmente nuevo en este mundo,estoy empollando el manual y deseando aprender.El tema es que donde la compre no quedaban filtros uv de mi diametro 52mm de mi objetivo y las fundas tampoco me gustaron.¿Alguien podria recomendarme alguna tienda especializada en madrid para acercarme esta misma tarde?Un saludo de este nuevo nikonista Fotoocasion, todo el mundo habla maravillas, yo les he pillado cosas por internet y muy bien, tienda fisica en Madrid, y Fotoboom tambien tiene tienda fisica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Fotoocasion, todo el mundo habla maravillas, yo les he pillado cosas por internet y muy bien, tienda fisica en Madrid, y Fotoboom tambien tiene tienda fisica. Saludos Muchisimas gracias ahora mismo mira la direccion y salgo embalao. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas