Jump to content

en la bañera

227
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias por pasar y comentar.

He recortado ya "mucho" y no quería cortar mucho más, pero es cierto que a lo mejor, sobra "frente", lo que veo, es que depende del monitor, se ve distinta...en el procesado, sólo dí un poquito de enfoque para hacer resaltar el color de ojos, y veo que se ha quedado muy artificial, como demasiado "cristalino"....lo veo yo sólo o lo veis igual que yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de los ojos, lo que más llama la atención es los reflejos... lo que al principio dudaba si era una lágrima, agua o no sé qué... resulta que, al ampliarla, se ven muchos reflejos en los ojos... incluso que usaste guantes blancos? (pero claro, supongo que no se va a ver a tanto tamaño en una foto real...)

Personalmente, y es opinión particular mia, nunca me acostumbraré a ver una foto con un ojo enfocado y el otro no...

Enlace al comentario

Personalmente, y es opinión particular mia, nunca me acostumbraré a ver una foto con un ojo enfocado y el otro no...

Los ojos, están ambos en foco, lo que pasa, es que a la izquierda de Marta hay una cortina blanca, y es lo que produce más reflejo en el ojo izquierdo, dando la sensación de que el derecho al estar más oscuro, está fuera de foco...yo la he ampliado bastante, la distancia focal es la misma para ambos ojos (y si varía es por 1mm pq yo estaba encima de ella haciendo la foto).

Voy a colgar el original si me da tiempo hoy..

por cierto, el reflejo principal se trata del asa metálico de la bañera...

Editado por 227
Enlace al comentario