Jump to content

Barco Estelar Guggenheim

Ruben Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Aquí os dejo con esta foto, no sabia si ponerla en nocturna pero creo que este es su sitio, Museo Gguggenheim de Bilbao, despues de hacer unas cuantas tomas y coincidir que pasó un pequeño barco, me gusto la estela que fue dejando, a ver que os parece.

Un saludo!!

8286222222_a89a5915b7_c.jpg

DSC_0322 por neonidas, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 30 Aperture f/25.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la estela del barco sin duda, la verdad es que el Guggenheim es una joya para fotografiar

Muchas gracias, la verdad que es una pasada y ese dia había llovido un poco y tenia buenos reflejos el Guggen

Enlace al comentario

Hola Ruben Alonso,

Agradable composición aunque las zonas oscuras algo empastadas. Seguro que con algo de PS recuperas. En cuanto a la estela, es muy sutil. El encuadre que le has dado, hace que la traza vaya tan en paralelo a la barandilla que no termina de destacar y cobrar protagonismo.

Animo, es un edificio tan "afotado" que resulta difícil sorprender.

Un saludo,

Enlace al comentario

Es una joya arquitectónica!

Y muy fotogénica.

Me gusta mucho, pero en este caso la estela creo que no le aporta nada bueno a la foto.

Por lo demás genial!

Un saludo!

Gracias por tu opinion y tu comentario, subrie alguna sin estela a ver que tal
Enlace al comentario

Hola Ruben Alonso,

Agradable composición aunque las zonas oscuras algo empastadas. Seguro que con algo de PS recuperas. En cuanto a la estela, es muy sutil. El encuadre que le has dado, hace que la traza vaya tan en paralelo a la barandilla que no termina de destacar y cobrar protagonismo.

Animo, es un edificio tan "afotado" que resulta difícil sorprender.

Un saludo,

muchas gracias por tu comentario, se agradecen buenas criticas
Enlace al comentario

• Moderadores

Creo que la toma ganaria mas con un leve giro a la derecha

Le sobra un poquitin por la izquierda, se ve la torre roja que aguanta el pùente, y le falta un pelin por la derecha, cortas muy justo por la puerta

La estela del barco, conicido con moismar en que al ir tan paralela a la barandilla, pierde protagonismo, queda disimulada (si hubiera pasado mas cerca tuyo, la estela estaria sobre el agua y luciria mas)

De todas formas me gusta la toma

Estuve hace tiempo en Bilbao y solo lo fotografie de dia, me quedo pendiente una nocturna (cachiiiiiis)

Saludos

Enlace al comentario

Creo que la toma ganaria mas con un leve giro a la derecha

Le sobra un poquitin por la izquierda, se ve la torre roja que aguanta el pùente, y le falta un pelin por la derecha, cortas muy justo por la puerta

La estela del barco, conicido con moismar en que al ir tan paralela a la barandilla, pierde protagonismo, queda disimulada (si hubiera pasado mas cerca tuyo, la estela estaria sobre el agua y luciria mas)

De todas formas me gusta la toma

Estuve hace tiempo en Bilbao y solo lo fotografie de dia, me quedo pendiente una nocturna (cachiiiiiis)

Saludos

Pues ahora que lo dices lo de los lados si que es cierto, hay cosas que uno no se fija hasta que se lo dicen, muchas gracias por comentar y ya sabes a repetir para hacer alguna nocturna jeje
Enlace al comentario

El Guggen es trampa jajajajaj es como Messi en el comunio :P.

Muy chula la foto!, pero si que la torre de la izquierda cortada sobra. Por lo demás muy chula,a mí la estela del barco no me disgusta.

Sigue ahí!

Jajaja no es trampa, es un comodin para los principiantes! gracias por pasarte ;)
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muy agradecido el Guggen, como siempre... Personalmente la estela no me parece que aporte gran cosa, veo lineas fugadas perfectas, pero no percibo que haya pasado un barco.... quizás si apareciera el barco en la parte izquierda la haría ser más original.... Pero la foto me gusta...!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muy agradecido el Guggen, como siempre... Personalmente la estela no me parece que aporte gran cosa, veo lineas fugadas perfectas, pero no percibo que haya pasado un barco.... quizás si apareciera el barco en la parte izquierda la haría ser más original.... Pero la foto me gusta...!!!

Gracias por tu comentario, quizás para otra vez que vuelva intento que se vea algo mas el barco,

un saludooo!

Enlace al comentario