nindiola Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Embriágate siempre de buenas lecturas por rafallano, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/22.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Esta ya la he visto yo antes. ?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 upssssss... se parece a mi avatar, jejeje solo que con unos cuantos años de diferencia y ademas el es mas guapo que yo... jejejeje Esta muy chula, con mucho negro, como a mi me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me encantan estas fotos :) Como curiosidad, ¿no queda mejor que la parte iluminada fuera la que quedase pegada al borde? pregunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Cacho toma, cacho sombras... me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas