Jump to content

Soraya, viento..

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo otra de esta sesión a ver que os parece, e intentado simular el efecto viento (aunque el ventilador no da para mucho), cualquier comentario o crítica para mejorar os lo agradezco, también a ver que os parece el b/n conseguido, muchas gracias por pasaros y comentar, saludos,

Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100

8287082816_428bbe5280_c.jpg

Soraya, aire.. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy mi opinión personal:

El efecto viento queda muy leve y más parece un giro repentino de cabeza, el brazo en el que se apoya podría estar más despegado del cuerpo obligando a recostarse un poco más y potenciar ese efecto que buscabas.

Sobre el b/n , que no es lo mío, poco te puedo decir, salvo que, desde msi preferencias, que es agradable.

Un saludo!

Enlace al comentario

Te doy mi opinión personal:

El efecto viento queda muy leve y más parece un giro repentino de cabeza, el brazo en el que se apoya podría estar más despegado del cuerpo obligando a recostarse un poco más y potenciar ese efecto que buscabas.

Sobre el b/n , que no es lo mío, poco te puedo decir, salvo que, desde msi preferencias, que es agradable.

Un saludo!

Muchas gracias por pasar y comentar, tomo nota de los comentarios, y es cierto tienes toda la razón en la pose, un saludo,

Veo mucha diferencia de luz repartida en su cara. En la pantalla de este ordenador veo negros pasados.

también la veo encajonada de arriba en proporción a lo que le has dado por abajo.

Bueno ya me callo.

saludo.

Bueno, los negros creo que no están empastados, es algo que siempre compruebo al terminar una foto que no exista recorte de ninguna zona, puede que tengas razón en lo del encuadre, pero Ruichi puedes seguir ¡no te preocupes! de las críticas es de lo que más aprendo, no voy a dejar de subir fotos porque tengan fallos, asi que, nada a seguir comentanto... de verdad que te lo agradezco, saludo!

Enlace al comentario