Oceans Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Mi segundo aporte al foro. Espero les haga pensar. f8 1/125 edito: no sabia que había que poner datos técnicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamil Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Pensar, me ha hecho pensar, pero sigo sin tener ni idea de lo que quieres transmitir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Yo quitaría la torreta de luz que distrae, y sí parece una cruz en el muro, entre la pedazo de grieta y la barra que cruza forman una cruz. Te voy a dejar un tutorial de como subir las fotos por si te interesa: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Pensar, me ha hecho pensar, pero sigo sin tener ni idea de lo que quieres transmitir... Lo lamento por mi porque entonces fracasé al tratar de expresar mi idea. De todas formas es de agradecer tu paso por aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Yo quitaría la torreta de luz que distrae, y sí parece una cruz en el muro, entre la pedazo de grieta y la barra que cruza forman una cruz. Te voy a dejar un tutorial de como subir las fotos por si te interesa: http://www.nikonista...howtopic=101571 Saludos Efectivamente es una cruz, la traviesa de madera está clavada en el muro a modo de tratar de evitar que la fisura del muro siga a más. Esta idea es la que me sugerió el motivo de la toma. Respecto a tu sugerencia y a raiz de mi, de momento, ineptitud en el foro, te agradezco mucho la idea a tener en cuenta. Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Yo no la veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola oceans, A mi me parece una foto muy bien vista, aunque como dice geno29 sin la torre de la luz y don un encuadre un poco mas cerrado y que permita ver mejor el detalle de esa madera horizontal. En cualquier caso, te felicito por la originalidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Yo no la veo. Eres el único que me lo dice, no sé, pincha para verla mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola oceans, A mi me parece una foto muy bien vista, aunque como dice geno29 sin la torre de la luz y don un encuadre un poco mas cerrado y que permita ver mejor el detalle de esa madera horizontal. En cualquier caso, te felicito por la originalidad. Un saludo Gracias compañero por tu intervención, se agradece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 quitaria esa torreta y la cruz formada por la pared la descentraria mas . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 quitaria esa torreta y la cruz formada por la pared la descentraria mas . Un saludo Es tu comentario bienvenido! Felices Fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.