murdock Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 (editado) Hola chic@s, como anda? Bueno, me presento mi nombre es Rodrigo, tengo 21 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Actualmente, estoy estudiando para ser Fotografo profesional y luego ser Reportero Grafico. Espero poder aportar al foro. Saludos! :) PD: Estoy buscando una Nikon D90 para comprar, si alguien la vende y es de Argentina, Buenos Aires que me mande un mensaje :) Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 19 de Diciembre de 2012 por murdock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diadoro Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Aunque yo también soy recién llegado, igualmente te doy la bienvenida, que es muy triste presentarse y que nadie te conteste. ¡Suerte con esa D90! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.