Croios Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Os dejo las dos últimas vistas de mi controvertida visión de esta ciudad.Tengo más, pero no os voy a cansar . Unha aperta Porto-8-BN por Croios, en Flickr nikkor 24-70 2'8 a 27 mm. 1/30s. f5'6. iso 2500 Porto-4-BN por Croios, en Flickr 3 tomas a 105 mm. 1/100. f11. iso400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Ambas geniales, los negros en la primera son una pasada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 estoy con Daniel, los negros de la primera impactan, más aún en este ambiente en esta primera fotografía, lo que más me atrae no es la bifurcación de las calles ni el edificio, me atrae ese rostro de mujer captado con esa luz en la segunda me atrae esa confrontación, campanario frente al frontal de la iglesia a la izquierda, y sobre todo los edificios apiñados al campanario unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Estoy con los compañeros, respecto a la calidad de esos negros en la primera, de la segunda me encanta el encuadre, con el fondo de la torre y los edificios mas importantes que parecen resguardar al resto de las construcciones mas sencillas, muy chulas las dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me ha impactado mucho la primera y estoy de acuerdo en todo cuanto se ha dicho, claro después de ver la primera, la segunda no me ha transmitido gran cosa, pero con eso no quiero decir que no sea una buena foto. De la primera destacaria la fachada con la iluminación que tiene, el detalle del pavimento, la luna en el fondo que ayuda a equilibrar la composición y la ventana de la parte superior derecha que tiene la luz encendida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Las dos son estupendas y muy diferentes. La primera es más espectacular, pues además de los negros y de reflejar de maravilla el ambiente cocturno, tiene esos destellos/detalles que ha señalado mruiz, que son la sal y la pimienta de una gran foto. Pero la segunda me gusta porque creo que con su composición y sutil edición nos muestras una imagen muy descriptiva de lo que es una bonita ciudad de esas maravillosas tierras por donde te mueves. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La primera es una pasada. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 A mi la primera tambien me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 A la primera. A la parejita de la primera. A la luz del balcón de la derecha de la primera. Al B/N de la primera. Es decir, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Ambas geniales, los negros en la primera son una pasada, enhorabuena. Me alegra que te gusten Daniel. Lo del negro fué fácil...era de noche . Unha aperta amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 estoy con Daniel, los negros de la primera impactan, más aún en este ambiente en esta primera fotografía, lo que más me atrae no es la bifurcación de las calles ni el edificio, me atrae ese rostro de mujer captado con esa luz en la segunda me atrae esa confrontación, campanario frente al frontal de la iglesia a la izquierda, y sobre todo los edificios apiñados al campanario unha aperta Ola Manuel: y casi pierdo a la chica que camina por esperar a que la pareja mirara. Llevaba un rato en plan farola con el ojo en el visor esperando algo que hiciese más interesante la escena. La pareja empezaba a inquietarse por mi pose de estatua. En relación a la segunda, la razón de la panorámica de tres fotos fué precisamente esa, limitar la foto con la Torre dos Clérigos de un lado y el Museo de la Fotografía y la iglesia por otro. Por debajo decesitaba esos tejados para cerrar el plano. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Estoy con los compañeros, respecto a la calidad de esos negros en la primera, de la segunda me encanta el encuadre, con el fondo de la torre y los edificios mas importantes que parecen resguardar al resto de las construcciones mas sencillas, muy chulas las dos. Un saludo Muchas gracias pepe23. Te agrdezco que te pararas a comentar. Con la panorámica de tres fotos con el 105mm conseguía, por una parte, la composición que os presento y, por otra, los detalles en las casas más alejadas. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 (editado) Me ha impactado mucho la primera y estoy de acuerdo en todo cuanto se ha dicho, claro después de ver la primera, la segunda no me ha transmitido gran cosa, pero con eso no quiero decir que no sea una buena foto. De la primera destacaria la fachada con la iluminación que tiene, el detalle del pavimento, la luna en el fondo que ayuda a equilibrar la composición y la ventana de la parte superior derecha que tiene la luz encendida. Saludos. Ola joangomila: La primera tiene cierta fuerza dramática que, ciertamente, no tiene la segunda. Ademas el juego de luces, como bien observas, da ritmo a la imagen. Pero son dos conceptos diastintos. Una es la visión de un instantate, con el factor humano como reclamo. La otra te cuenta como es la ciudad, como está ideada, sus distintos planos, las variadas cotas de nivel, lo compacto de su trama....su historia. Ciertamente un poco más cargada en la parte oscura de los tonos medios podría llamar algo más la atención. Unha aperta Editado 20 de Diciembre de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Las dos son estupendas y muy diferentes. La primera es más espectacular, pues además de los negros y de reflejar de maravilla el ambiente cocturno, tiene esos destellos/detalles que ha señalado mruiz, que son la sal y la pimienta de una gran foto. Pero la segunda me gusta porque creo que con su composición y sutil edición nos muestras una imagen muy descriptiva de lo que es una bonita ciudad de esas maravillosas tierras por donde te mueves. Un abrazo En el clavo Joaquín. Parece que estabas conmigo en ese momento. Se ve que estás bien entrenado . A Portugal voy cuatro o cinco veces por año. Lo disfuto mucho. El norte es, en muchos aspectos, como si estuviese en casa. Compartimos muchas pautas culturales, la más importante el idioma. Por si fuera poco, Eva, mi compañera, es portuguesa. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 La primera es una pasada. Felicidades Ola Ruichi: Me alegra que te haya gustado y te agradezco mucho que te pasaras a comentarlo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 A mi la primera tambien me gusta mucho. Saludos Gracias EGOMEZ: Si no eres de A Mariña, que está lejos de todo, Porto queda a un paso. Te agradezco el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 A la primera. A la parejita de la primera. A la luz del balcón de la derecha de la primera. Al B/N de la primera. Es decir, me encanta. Muy amable Mª Jesús. Amable y desprendida. Un gusto de comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas