JUAN POZO Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buenas tardes a tod@s; Soy el propietario de una D5100 y espero hacer amigos en este foro y que me dé buenas ideas para sacarle el máximo partido a mi cámara. Un saludo desde Lucena ( Córdoba) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diadoro Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Aunque yo también soy recién llegado, igualmente te doy la bienvenida, que es muy triste presentarse y que nadie te conteste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.