cfreelance Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Buenas tardes, soy cfreelance y llevo ya varios años con la fotografia. Ahora he comprado un Nikon y me presento a la que va a ser mi nueva casa y compañeros. Hoy como quien dice es mi primer dia y espero que sean muchos mas. Espero poder compartir con todos vosotros mis trabajos y asi sacar el maximo rendimiento a podos ustedes y asi mejorar para las proximas que vengan.. Por cierto, antes tenia una canon. Espero pasar buenos ratos con ustedes.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diadoro Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Aunque yo también soy recién llegado, igualmente te doy la bienvenida, que es muy triste presentarse y que nadie te conteste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.