Jump to content

Saltando en su burbuja

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Halverto, estupenda toma, como has conseguido que caiga la gota dentro de la burbuja sin explotarla, o son dos fotografias, la verdad es que el resultado me gusta mucho, a ver si ahora en navidad puedo experimentar con este tema de las gotas. Podrias dar una breve explicacion de como lo has hecho, gracias. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se rompe la burbuja, al menos entraron 4 gotas.

El recipiente es una ensaladera, las gotas como ya he dicho en la otra son de café,

las puse en una pera a 55 cms. de la ensaladera.

El jabón es tipo fairy y se agita muy poco, sino tendrás mucha espuma en el cuenco,

con una pajita o en mi caso el palo de un chupachups, infló una burbuja, enfoco sobre ella

y aprieto la pera y disparo cuando impacta, no cuando sale de la pera.

Los datos técnicos los tienes en la otra gota pero siempre igual f11 - 1/200 - iso 100

y el flash en la zapata o puedes probar fuera, probar y probar y muuuuuuuuuuuucha

paciencia.

Enlace al comentario

No se rompe la burbuja, al menos entraron 4 gotas.

El recipiente es una ensaladera, las gotas como ya he dicho en la otra son de café,

las puse en una pera a 55 cms. de la ensaladera.

El jabón es tipo fairy y se agita muy poco, sino tendrás mucha espuma en el cuenco,

con una pajita o en mi caso el palo de un chupachups, infló una burbuja, enfoco sobre ella

y aprieto la pera y disparo cuando impacta, no cuando sale de la pera.

Los datos técnicos los tienes en la otra gota pero siempre igual f11 - 1/200 - iso 100

y el flash en la zapata o puedes probar fuera, probar y probar y muuuuuuuuuuuucha

paciencia.

jejeje...como mola la serie....y a falta de bichos es cierto, es una opcion...

no has probado con liquidos de otros colores???...creo que le daría mucha mayor fuerza.

Enlace al comentario

Pena de burbuja tan grande, desborda el marco de la toma y ello la penaliza un poco, me pide el foco en el salpicón de café, en vez de en la burbuja...ahora bien, flipao me tienes, que criticar es fácil, pero no sé si lograría hacer algo así...tengo por ahí una página de gotas, si la encuentro te la paso.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario