Damian Guirado Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Damián, esta vez sí que se puede decir en toda regla que te ha quedado un decorado de primera. Puede que esté algo caída hacia la izquierda, o puede que sea un efecto óptico, no lo sé...pero dá esa sensación. El cielo te ha quedado con unos tonos suaves, que tal vez se podrían mejorar, sobre todo ese tono violado...lo veo algo irreal...en todo caso es solo mi opinión particular, pués ya sabes como pienso, cuando el encuadre es bueno, presentala como quieras, que todas valen. Un saludo de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Bellesi puede que tegas razón de que este caida a la izquierda pero es que la montaña baja de esa parte, y lo del cielo lo del color tienes razón tenia qu haberle puesto un polarizador. Un fuerte apretón de manos. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Tendrias que girarla unos 3 grados a la derecha. Ajustando niveles por separado para cada canal quitarias gran parte de la dominante de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 a mi me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto, pero me sobra la parte derecha donde se ve el edificio, creo que ganaría bastante la foto sin el edificio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas