Jump to content

La princesa y su trono.

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tirando de archivo que aun me quedan, jeje

la compo esta adrede con el aire por debajo ...

2salu2

Vicent.

8287804601_1ef5a0a0eb_c.jpg

La princesa y su trono. por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, buena toma y bonita protagonista, estupenda nitidez y detalle en la mari, bonita compo y bonito posadero, el fondo me gusta con esa variedad de tonos, que ademas le da profundidad a la toma, la luz conseguida muy buena. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

hola vincent, la toma tiene tanto aire que la mari le da vértigo :lol: jajajaj, es coña claro, me gusta mucho la verdad, tiene buena nitidez y una bonita luz en la prota y posadero, quizás me distrae o me falla la luz del fondo justo donde esta la mari, pero esto es cosa mía que no tengo ni "flauers", saludos

raúl

Enlace al comentario

Hola Vicent.

Bonito macro paisaje de esta mari.

Estas son de las que tienes en stock antes de coger la D90 no? :P . Seguro que aun tienes algunas que estuvieron en la expo que aun no has subido.

Hace unas semanas estuve en una Tesis doctoral de sobre la clasificación por genética molecula de una (subtribu) de la familia a la cual pertenece esta mari (Lycaenidae)

donde las maris son todas iguales .... y su clasificación morfológica es muy complicada.

Vamos que se han descrito especies por tener unos pelitos en X zona del cuerpo o tener 1 sola mancha en algun sitio... Total, un lio.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario