-Manuel- Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 ¿Que os parece? Un abrazo a tod@s Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 (editado) Me gusta mucho la luz y el procesado. Está muy bien el juego que se produce entre el arco y el texto enmarcando lo privado. Un abrazo Jose Editado 19 de Septiembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Muy buena y muy equilibrada. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Manuel Llevas una temporada que te estas saliendo con el b y n. Me encanta tu foto. Enhorabuena un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la luz y el procesado. Está muy bien el juego que se produce entre el arco y el texto enmarcando lo privado.Un abrazo Jose Muchas gracias Jose. me alegro de que te guste. Ahi estamos tambien..., intentado aprender. Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Muy buena y muy equilibrada. Felicidades. Hola Enric. Es un hjonor que valores de esta manera mis fotografias. Muchisimas gracias. Soy un gran seguidor tuyo y ahora tambien de Nikoni y Chechu... asi que... aqui estamos, aprendiendo un poquito Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 ManuelLlevas una temporada que te estas saliendo con el b y n. Me encanta tu foto. Enhorabuena un abrazo Muchas gracias Chechu. Aqui estamos..., intentado aprender de vosotros. Me alegro mucho de que te guste Un fuerte abrazio Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Saludos Manuel, como te han comentado los compañeros, el tratamiento me gusta mucho, de luz y encuadre son también de mi agrado,..le estas pillando el punto a este tipo de fotos, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Saludos Manuel, como te han comentado los compañeros, el tratamiento me gusta mucho, de luz y encuadre son también de mi agrado,..le estas pillando el punto a este tipo de fotos, enhorabuena!! Muchas gracias TRIKI por tus comentarios, me animan a seguir adelante. Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Me gusta como consigues centrar la mirada en el espacio entre la escalera y el arco, una foto espectacular, y el virado a sepia muy bueno le da un toque antiguo que me encanta. Le estas sacando partido al Hospitalillo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Me gusta como consigues centrar la mirada en el espacio entre la escalera y el arco, una foto espectacular, y el virado a sepia muy bueno le da un toque antiguo que me encanta. Le estas sacando partido al Hospitalillo, felicidades. Muchas gracias por tus comentarios que siempre son bienvenidos. La verdad es que el Hospitalillo es inagotable, siempre que vas, encuentras algun rinconcito nuevo. Me alegro de que te guste y, una vez mas, gracias por tu tiempo Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, me gusta mucho. Felicidades!!! Un abrazo Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Me gusta el procesado que le has dado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Qué comentarte compañero?, te sales. Has cogido el puntillo a este tratamiento y técnicamente lo dominas. El encuadre no me parece mal aunque si que la foto no me dice mucho. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Me gusta el efecto que da en b/n, buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, me gusta mucho. Felicidades!!! Un abrazo Kerchack. Gracias Kerchack, me alegra de que te guste Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Me gusta el procesado que le has dado saludos Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro de que te guste. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Qué comentarte compañero?, te sales. Has cogido el puntillo a este tratamiento y técnicamente lo dominas. El encuadre no me parece mal aunque si que la foto no me dice mucho.Enhorabuena. Un saludo Hola Raul, muchas gracias por tu visita y comentarios. Ya sabes..., todo esto es muy subjetivo, pero me alegro mucho de que te guste. Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Me gusta el efecto que da en b/n, buena foto! Muchas gracias por tu tiempo. Me alegro de que te guste. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Manuel, me encanta como consigues llevarnos hasta lo "privado", gran tatamiento, y la luz es especial, lo que si te diría y es sólo algo mío, que la parede de la derecha cobra demasiado protagonismo, quizás un recorte por ese lado ayudaría a una mejor aún composición, felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Manuel, me encanta como consigues llevarnos hasta lo "privado", gran tatamiento, y la luz es especial, lo que si te diría y es sólo algo mío, que la parede de la derecha cobra demasiado protagonismo, quizás un recorte por ese lado ayudaría a una mejor aún composición, felicidades.Saludos. v-strom Tienes razon, y lo pensé, pero si la recortaba, eliminaba tambien las letras de PRIVADO y la verdad es que queria dejarlas, con lo cual no tuve mas remedio que dejar la pared. Tu agradezco mucho, tu visita y tus comentarios Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 ¿Que os parece?Un abrazo a tod@s Manuel Hola Manuel, aprovechando que estoy por estos lares, felicitarte por la composición que nos ofreces. El B&W no es mi fuerte, y poco lo visito, aunque reconozco que es una técnica difícil de dominar. Según dicen los entendidos, es ahí dónde se aprecia el talento del fotógrafo. Decirte que el encuadre es cojonudo, así, tal como suena...vocabulario de calle, aunque aprecio alguna zona con demasiada exposición de luz, por lo que a mi parecer, un poco sobrexpuesta (si la tienes en RAW, rápido se ve el resultado). Dándole algun valor EV de menos, creo mejoraría. Ese descentrado del arco...me gusta. La pintada, inspiración del título, está...pues eso, ni pintada!! ... Y ya puestos a criticar (cuando la crítica es sana, bienvenida sea), con algo más de definición, o de nitidez, llamemósle como queramos, en la zona de las escaleras, ( lo bueno del caso es que estoy opinando de un tema, que como he dicho, soy un profano...Soy un caso!!) la foto hubiese quedado para exposición. Mis saludos Manuel Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, aprovechando que estoy por estos lares, felicitarte por la composición que nos ofreces. El B&W no es mi fuerte, y poco lo visito, aunque reconozco que es una técnica difícil de dominar.Según dicen los entendidos, es ahí dónde se aprecia el talento del fotógrafo. Decirte que el encuadre es cojonudo, así, tal como suena...vocabulario de calle, aunque aprecio alguna zona con demasiada exposición de luz, por lo que a mi parecer, un poco sobrexpuesta (si la tienes en RAW, rápido se ve el resultado). Dándole algun valor EV de menos, creo mejoraría. Ese descentrado del arco...me gusta. La pintada, inspiración del título, está...pues eso, ni pintada!! ... Y ya puestos a criticar (cuando la crítica es sana, bienvenida sea), con algo más de definición, o de nitidez, llamemósle como queramos, en la zona de las escaleras, ( lo bueno del caso es que estoy opinando de un tema, que como he dicho, soy un profano...Soy un caso!!) la foto hubiese quedado para exposición. Mis saludos Manuel Pedro Hola de nuevo Pedro. Tu opinion siempre es bienvenida, esperada, aceptada y respetada . Me gustaria remitirte a mi anterior respuesta que te he dado en la otra fotografia, porque poco mas tengo que decirte..., bueno sí..., pero seria muy largo de escribir . Lo del blanco quemado, -arriba a la izquierda, en los barrotes de la barandilla de la planta superior.-, es por donde entraba la luz que era directa y no habia nada que hacer. Pedro..., de nuevo un fuete abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Me encanta el tramiento de la luz. Fabulosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Tienes razon, y lo pensé, pero si la recortaba, eliminaba tambien las letras de PRIVADO y la verdad es que queria dejarlas, con lo cual no tuve mas remedio que dejar la pared.Tu agradezco mucho, tu visita y tus comentarios Un fuerte abrazo Manuel Manuel, gracias por tu explicación, pero para que veas, estoy medio cegato, lo de "privado" me parecía el título, que lo habías puesto tú, ahora veo que no es así , pues entonces hacerte una reverencia, y agradecerte tu generosidad por compartir esta pedazo iamgen. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas