Lestalth Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Muy buen Dia Me presento Mi nombre es Saenz Peraza, mis amigos me llaman Lestalth, Soy de Copan en Honduras Centro America, estoy iniciandome en este fabuloso mundo de la fotografia, recien ayer recibi mi Nikon D5100 y pues me puse a tocar y a familiarizarme con la camara. Les muestro la primer foto que para mi ver no me salio del todo mal para ser primera vez que utilizo una reflex. Espero sus comentarios y sugerencias. datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos desde Honduras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josehuesca Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola y bienvenido!!! bonita foto,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.