Jump to content

Mosca de las flores


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

este finde pasado parece que las temperaturas subieron y salí a dar una vueltecita al campo , me encontré con esta chiquitaja , pero no paraba quieta y además soplaba un vientecillo que no me dejo hacerle ninguna toma decente , esta es la única que he salvado , a ver que os parece a destripar :9help:

 

8288115789_98870f809e_z.jpg

Mosca de las flores por raulgranados, en Flickr

 

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

 

pd:corregido esa dominante verdosa o eso creo jejeje

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destripando el asunto...la veo algo alejada, con el foco en la parte posterior (no en los ojos) y los blancos de los pétalos de la flor están ¿verdosos? Persevera Raúl, ese es el camino.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Hola Raul, coincido en lo dicho por Gotzon y hazle caso en lo de perseverar que poco a poco iras viendo resultados. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack, la veo falta de nitidez en la prota y bastante ruido en el fondo, las florecillas blancas con un tono verdoso.

 

La compo, tendría que quedar ese pequeñaja con mas aire delante, en lugar de detrás.

 

Espero no haber sido muy crítico. :blush:

 

Saludos. :navidad:

 

hola saruman, critico si has sido... pero te lo agradezco que para eso he colocado la toma, la compo y la dominante la puedo arreglar en el procesado y lo intentare hacer pero la nitidez , esa ya no tiene arreglo, se me fue el foco por las circunstancias que comentaba antes, gracias por pasar.. saludos

Raúl

Destripando el asunto...la veo algo alejada, con el foco en la parte posterior (no en los ojos) y los blancos de los pétalos de la flor están ¿verdosos? Persevera Raúl, ese es el camino.

Saludos.

 

Gotzon.

hola Gotzon, pues mirare lo de las hojas, es un problema tener solo un portátil viejo en el que ver las tomas, muchas veces me pasa esto de colores extraños en determinadas zonas de una toma y no me entero, lo del foco es verdad que no esta donde debe estar, gracias por el consejo compi, saludos

Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, coincido en lo dicho por Gotzon y hazle caso en lo de perseverar que poco a poco iras viendo resultados. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos, gracias por el consejo, saludos

Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más puedo añadir los compañeros ya te lo han dicho todo, así que paciencia y practicar mucho.

 

Saludos

gracias geno, saludos

 

Te toca repetir, es una cernidora y cuando al final se posa, es de lo más agradable,

pero difícil un rato largo, el foco se te escapó no se donde.

si otra mas que apunto para repetir, tengo faena atrasada, a ver si la proxima vez la pillo con mas suerte, gracias , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...