raulillo Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 (editado) este finde pasado parece que las temperaturas subieron y salí a dar una vueltecita al campo , me encontré con esta chiquitaja , pero no paraba quieta y además soplaba un vientecillo que no me dejo hacerle ninguna toma decente , esta es la única que he salvado , a ver que os parece a destripar Mosca de las flores por raulgranados, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash pd:corregido esa dominante verdosa o eso creo jejeje Editado 19 de Diciembre de 2012 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Destripando el asunto...la veo algo alejada, con el foco en la parte posterior (no en los ojos) y los blancos de los pétalos de la flor están ¿verdosos? Persevera Raúl, ese es el camino. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Destripando el asunto...la veo algo alejada, con el foco en la parte posterior (no en los ojos) y los blancos de los pétalos de la flor están ¿verdosos? Persevera Raúl, ese es el camino. Saludos. Gotzon. Hola Raul, coincido en lo dicho por Gotzon y hazle caso en lo de perseverar que poco a poco iras viendo resultados. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola crack, la veo falta de nitidez en la prota y bastante ruido en el fondo, las florecillas blancas con un tono verdoso. La compo, tendría que quedar ese pequeñaja con mas aire delante, en lugar de detrás. Espero no haber sido muy crítico. Saludos. hola saruman, critico si has sido... pero te lo agradezco que para eso he colocado la toma, la compo y la dominante la puedo arreglar en el procesado y lo intentare hacer pero la nitidez , esa ya no tiene arreglo, se me fue el foco por las circunstancias que comentaba antes, gracias por pasar.. saludos Raúl Destripando el asunto...la veo algo alejada, con el foco en la parte posterior (no en los ojos) y los blancos de los pétalos de la flor están ¿verdosos? Persevera Raúl, ese es el camino. Saludos. Gotzon. hola Gotzon, pues mirare lo de las hojas, es un problema tener solo un portátil viejo en el que ver las tomas, muchas veces me pasa esto de colores extraños en determinadas zonas de una toma y no me entero, lo del foco es verdad que no esta donde debe estar, gracias por el consejo compi, saludos Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola Raul, coincido en lo dicho por Gotzon y hazle caso en lo de perseverar que poco a poco iras viendo resultados. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, gracias por el consejo, saludos Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Poco más puedo añadir los compañeros ya te lo han dicho todo, así que paciencia y practicar mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Te toca repetir, es una cernidora y cuando al final se posa, es de lo más agradable, pero difícil un rato largo, el foco se te escapó no se donde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Poco más puedo añadir los compañeros ya te lo han dicho todo, así que paciencia y practicar mucho. Saludos gracias geno, saludos Te toca repetir, es una cernidora y cuando al final se posa, es de lo más agradable, pero difícil un rato largo, el foco se te escapó no se donde. si otra mas que apunto para repetir, tengo faena atrasada, a ver si la proxima vez la pillo con mas suerte, gracias , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas