mjmx Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 (editado) Hoy en granada había bastante niebla, y a las dos de la tarde seguía, así que me he bajado del coche y he sacado esta panorámica desde Alfacar. Me he subido a un montículo, me he puesto hasta arriba de barro, y a pulso he sacado cuatro tomas que he unido con photoshop utilizando photomerge. Datos de la cámara: f/9 1/320s Iso 100 No he editado nada esta imagen salvo el recorte y la unión de las cuatro imágenes, y al verla en grande, me acabo de dar cuenta de que tengo que limpiar el filtro Editado 19 de Diciembre de 2012 por mjmx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Los detalles son excelentes!!! pero como bien dices, tienes unas manchas y creo que no son en el filtro, como comentas, sino en el sensor, mira en Internet para ver como comprobar donde están las manchas y poder solucionar el problema., saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas