Rafael Moyano Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 (editado) Hola, os dejo esta foto a ver que os parece. D800 Iso 100 1/200 F10 El fondo es papel de pared y me equivoqué al colocarlo y por eso en el lado derecho de la imagen los rombos cambian. Alexandra por Rafael Moyano, en Flickr Un saludo y felices fiestas! Editado 19 de Diciembre de 2012 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La veo fantástica. El fondo un poquito menos. Saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La veo fantástica. El fondo un poquito menos. Saludos campeón. Gracias Ruichi por pasar y comentar! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me encanta, muy fina. Se lo que es empapelar una pared y no voy a meterme Saludos. Enviado desde mi Halcón Milenario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gusta. Sencilla, delicada. No tanto el fondo, uuuummm... O líneas de la camisa, o rombos del fondo. Pero vamos, que nos puede pasar a cualquiera. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me encanta, muy fina. Se lo que es empapelar una pared y no voy a meterme Saludos. Enviado desde mi Halcón Milenario Jaja! Muchas gracias! Me gusta. Sencilla, delicada. No tanto el fondo, uuuummm... O líneas de la camisa, o rombos del fondo.Pero vamos, que nos puede pasar a cualquiera. Salu2! En este caso el fondo lo eligió la estilista, yo quería usar blanco pero al ser una sesión para ella y la modelo y que a mi tampoco me disgustaba mucho... pues usemos éste. Un saludo! Gracias por pasar y comentar! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me encanta, muy fina. Se lo que es empapelar una pared y no voy a meterme Saludos. Enviado desde mi Halcón Milenario Jaja! Gracias por pasar y comentar! =) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 No comentaré el fondo, no ayuda, ya reconoces que no fué la mejor elección. Lo que importa es la modelo y buen mérito tiene. Muy bien compuesta y ejecutada. Felicidades compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Muy bien ejecutada, me gustan mucho las luces y el procesado, perfectos con la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 la modelo fantastica en luz y nitidez y el fondo tampoco esta tan mal...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Aclarado lo del fondo, solo me queda decirte que me gusta mucho. Estupenda toma. Saludos Gracias por pasar y comentar! un saludo!!! No comentaré el fondo, no ayuda, ya reconoces que no fué la mejor elección. Lo que importa es la modelo y buen mérito tiene. Muy bien compuesta y ejecutada. Felicidades compañero! Gracias, la modelo es la primera vez que posaba, 17 años recién cumplidos. Muy bien ejecutada, me gustan mucho las luces y el procesado, perfectos con la modelo Gracias!!! la modelo fantastica en luz y nitidez y el fondo tampoco esta tan mal...saludos Muchas gracias!!! un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas