Angel photograpy Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Aqui os dejo otra toma con algun objeto compositivo mas por si solo la del cielo queda algo sosa, espero q os guste tb, saludos pasion2 por AJD3000, en Flickr exif: 14mm f/11 1/6ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Mucho mejor esta en mi opinión ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Mucho mejor esta en mi opinión ... me alegro q te guste!!! la verdad que fue un atardecer precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Muy nitida y los colores me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Si la otra era estupenda, esta la supera con creces. Enhorabuena. Saludos Hola Coincido al cien por cien fabulosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bantoni Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me parece una toma preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Coincido con los compañeros esta mucho mejor sobre todo me gusta más el primer plano, la vegetación y la textura del agua,, una muy buena composición nitidez y tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Coincido con los compañeros esta mucho mejor sobre todo me gusta más el primer plano, la vegetación y la textura del agua,, una muy buena composición nitidez y tonos. Un saludo. Me parece una toma preciosa. Saludos Hola Coincido al cien por cien fabulosa. Un saludo. Muy nitida y los colores me gustan. Saludos +1 Enhorabuena es sensacional. Saludos. Si la otra era estupenda, esta la supera con creces. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias por vuestros apoyos, y es un placer para mi que sea de vuestro agrado, gracias por pasar y dejar vuestras valoraciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola AJD3000 Intuyo que es la misma foto que la de "Pasion" pero con un angulo mas abierto, no?? Es genail Misma nitidez, mismos colores, solo que con mas elementos en su composicion Felicidades por ambas tomas Y mas en las "condiciones" en que las tomaste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas