elias30 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Muy buenes compañeros,he visto una D300 Cash Converters por 500€ se ve muy nueva y estoy pensando en vender mi D5100 para pillarme a su hermana mayor,necesito alguna opinión porque no se que hacer? estoy contento con la D5100 pero la tentación de tener una D300 me esta volviendo loco!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Ganarías mucho con el cuerpo de la d300. (Más pesado, robusto y sellado), con accesos directos a tutiplen, doble dial, mejor enfoque, batería, pantalla superior...etc Eso sí, el sensor de la d5100 es más moderno, tiene mejor calidad de imagen, rango dinámico, rendimiento a isos altos..., mejor vídeo... que sea ligera también puede serte una ventaja. Te toca decidir a ti que es lo que prefieres. Ah!, y atento, cuantos disparos tiene la d300 esa?, tendrá bien todas las funciones? El sensor no estará sucio? Ten cuidado que en el cash converters es fácil colar cosas que tengan fallos que no se aprecien a simple vista.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Yo antes de comprar en cashconverter esperaría a una en el mercadillo. Empiezan a aparecer algunas por debajo de los 600 chirukos y creo que comprarás con más garantías. Sòlo es una opinión. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Yo antes de comprar en cashconverter esperaría a una en el mercadillo. Empiezan a aparecer algunas por debajo de los 600 chirukos y creo que comprarás con más garantías. Sòlo es una opinión. Saludetes Cierto, además si no ha cambiado la cosa, en el Cash una vez sueltas la pasta dile adiós, porque aunque luego en casa veas que la cámara tiene un problema no te devuelven el dinero, te dan un cheque-cambio... y espera a ver otra cosa en el CC en la que gastar 350 €... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Te paso un enlace para que decidas tu mismo y con el que estoy bastante deacuerdo, como diferencia notable entre las dos camaras destacaria el sellado, pero con precaución se puede solventar ese detalle, por lo demas no se si merece la pena el salto de la d5100 a la d300. http://www.franrusso.com/bitacora/prueba-o-test-de-una-nikon-d5100-en-una-sesion-real-es-decir-una-supuesta-camara-no-profesional/ Me ha chocado este fragmento "Al igual que la d7000, la d5100 es una cámara que deberían haber comprado muchos en vez de gastarse tanto dinero en máquinas superiores. Si no disparas a contraluz en exceso, ni disparas ráfagas ni se usan lentes más oscuras que f2.8 y no se pasa de ISO 1600 no hay mucha diferencia entre usar una d5100 y una d700 o una d800", por tanto tal vez te saldria más a cuenta gastarte ese dinero en lentes de calidad que en un cuerpo con un sensor ya superado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Totalmente de acuerdo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 puff que lio xd!! creo que me quedare con mi D5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsoDwarf Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Yo de CashConverters no me fío... Creo que para comprar en segunda mano, será menos arriesgado en el mercadillo de este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.