Jump to content

Monumento al ciclista

Franpi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2870113957_3f7c197bf4_b.jpg

2877047694_a0f8aaf8b6_b.jpg

Dedicado a los ciclistas que allí llegaban a final de meta.

Desde aquí un homenaje al tristemente desaparecido Jose Maria Jimenez (El chava Jimenez) ganador de una etapa allí en la vuelta a España.

Este monumento se encuentra en la partida rural de Xorret de Catí en Castalla (Alicante)

Editado por Franpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franpi, creo que las fotos ganarían si les dieras un pelin mas de contraste y saturacion, la segunda la veo rarisima en esa linea que separa el cielo y divide el color, supongo que sera algún efecto que ha tenido al retocarla o comprimirla.

Un saludo

Tienes razón ,dejan bastante que desear en contraste y saturación.

El efecto de las franjas me lo hace la cámara,es una Sony DSC-p8 se llama solarizado y crea efectos de puntitos y motitas. Esta me la llevaba de excursion a todas partes.Ahora le toca a la D-40.

A ver si esto cambia, veamos...

2880758342_6d2448396f_b.jpg

2880770104_5d3fae52d3_b.jpg

Enlace al comentario

¡Que gran Ciclista El Chava!!!!!!!

Era un gran corredor sobre todo destacaba en la montaña donde ganaba muchas etapas.Abandonó el ciclismo por una fuerte depresión y por desgracia falleció no se si por una sobredosis de drogas o algo parecido hace ya unos años.

Gracias por tu comentario Diego.

Enlace al comentario