Jump to content

Luz simétrica


Studio090
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea de "resaltar" facciones o todo lo contrario puede ser una tarea a veces casi extenuante por la exigencia de uno mismo.

Poner la luz encontradas a los mismos valores para situar al modelo en el centro es la única idea que se me ocurre para resaltar la "restreguera" abdominal. Así queda:

 

 

post-74309-0-87485800-1355998113_thumb.jpg

 

iso 100, f5,6 y 1/125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has usado la luz correcta para sacar volumen al cuerpo. La luces rasantes son con las que podemos conseguir este efecto.

 

Como verás la parte baja de abdomen se ha quedado oscura y es que los antebrazos le han dado sombra. Un detallito a cuidar.

 

También noto que al cerrar los brazos la parte de las espalda no se ve, y es una parte muy estética. Lo que te ha hecho es que se vea una ligera desproporción entre los brazos y el tronco, que al estar encajonada todavía se acentúa más. Ya sabes a posar de distintas formas.

 

Te puedes creer que yo estaba así en la anterior vida :P .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has usado la luz correcta para sacar volumen al cuerpo. La luces rasantes son con las que podemos conseguir este efecto.

 

Como verás la parte baja de abdomen se ha quedado oscura y es que los antebrazos le han dado sombra. Un detallito a cuidar.

 

También noto que al cerrar los brazos la parte de las espalda no se ve, y es una parte muy estética. Lo que te ha hecho es que se vea una ligera desproporción entre los brazos y el tronco, que al estar encajonada todavía se acentúa más. Ya sabes a posar de distintas formas.

 

Te puedes creer que yo estaba así en la anterior vida :P .

 

saludos

 

+1, pero la foto en si me parece muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has usado la luz correcta para sacar volumen al cuerpo. La luces rasantes son con las que podemos conseguir este efecto.

 

Como verás la parte baja de abdomen se ha quedado oscura y es que los antebrazos le han dado sombra. Un detallito a cuidar.

 

También noto que al cerrar los brazos la parte de las espalda no se ve, y es una parte muy estética. Lo que te ha hecho es que se vea una ligera desproporción entre los brazos y el tronco, que al estar encajonada todavía se acentúa más. Ya sabes a posar de distintas formas.

 

Te puedes creer que yo estaba así en la anterior vida :P .

 

saludos

 

+1 creo que ha definido muy bien lo bueno y malo de la fotografía :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has usado la luz correcta para sacar volumen al cuerpo. La luces rasantes son con las que podemos conseguir este efecto.

 

Como verás la parte baja de abdomen se ha quedado oscura y es que los antebrazos le han dado sombra. Un detallito a cuidar.

 

También noto que al cerrar los brazos la parte de las espalda no se ve, y es una parte muy estética. Lo que te ha hecho es que se vea una ligera desproporción entre los brazos y el tronco, que al estar encajonada todavía se acentúa más. Ya sabes a posar de distintas formas.

 

Te puedes creer que yo estaba así en la anterior vida :P .

 

saludos

 

Gracias compañero por tu opinión porque caigo en la cuenta de esos detalles que había pasado por alto.

Respecto a lo de "estar así" como el chico, pues hombre!, lo dificíl no es estar así si no mantenerse,Ja,ja,ja!.. y creeme que se puede. ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has usado la luz correcta para sacar volumen al cuerpo. La luces rasantes son con las que podemos conseguir este efecto.

 

Como verás la parte baja de abdomen se ha quedado oscura y es que los antebrazos le han dado sombra. Un detallito a cuidar.

 

También noto que al cerrar los brazos la parte de las espalda no se ve, y es una parte muy estética. Lo que te ha hecho es que se vea una ligera desproporción entre los brazos y el tronco, que al estar encajonada todavía se acentúa más. Ya sabes a posar de distintas formas.

 

Te puedes creer que yo estaba así en la anterior vida :P .

 

saludos

 

 

+ 1 Ruichi... das voz/luz a aquello que mis inexpertos ojos/objetivos contemplan y consideran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...