Studio090 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 La idea de "resaltar" facciones o todo lo contrario puede ser una tarea a veces casi extenuante por la exigencia de uno mismo. Poner la luz encontradas a los mismos valores para situar al modelo en el centro es la única idea que se me ocurre para resaltar la "restreguera" abdominal. Así queda: iso 100, f5,6 y 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Has usado la luz correcta para sacar volumen al cuerpo. La luces rasantes son con las que podemos conseguir este efecto. Como verás la parte baja de abdomen se ha quedado oscura y es que los antebrazos le han dado sombra. Un detallito a cuidar. También noto que al cerrar los brazos la parte de las espalda no se ve, y es una parte muy estética. Lo que te ha hecho es que se vea una ligera desproporción entre los brazos y el tronco, que al estar encajonada todavía se acentúa más. Ya sabes a posar de distintas formas. Te puedes creer que yo estaba así en la anterior vida . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Has usado la luz correcta para sacar volumen al cuerpo. La luces rasantes son con las que podemos conseguir este efecto. Como verás la parte baja de abdomen se ha quedado oscura y es que los antebrazos le han dado sombra. Un detallito a cuidar. También noto que al cerrar los brazos la parte de las espalda no se ve, y es una parte muy estética. Lo que te ha hecho es que se vea una ligera desproporción entre los brazos y el tronco, que al estar encajonada todavía se acentúa más. Ya sabes a posar de distintas formas. Te puedes creer que yo estaba así en la anterior vida . saludos +1, pero la foto en si me parece muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Has usado la luz correcta para sacar volumen al cuerpo. La luces rasantes son con las que podemos conseguir este efecto. Como verás la parte baja de abdomen se ha quedado oscura y es que los antebrazos le han dado sombra. Un detallito a cuidar. También noto que al cerrar los brazos la parte de las espalda no se ve, y es una parte muy estética. Lo que te ha hecho es que se vea una ligera desproporción entre los brazos y el tronco, que al estar encajonada todavía se acentúa más. Ya sabes a posar de distintas formas. Te puedes creer que yo estaba así en la anterior vida . saludos +1 creo que ha definido muy bien lo bueno y malo de la fotografía :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Has usado la luz correcta para sacar volumen al cuerpo. La luces rasantes son con las que podemos conseguir este efecto. Como verás la parte baja de abdomen se ha quedado oscura y es que los antebrazos le han dado sombra. Un detallito a cuidar. También noto que al cerrar los brazos la parte de las espalda no se ve, y es una parte muy estética. Lo que te ha hecho es que se vea una ligera desproporción entre los brazos y el tronco, que al estar encajonada todavía se acentúa más. Ya sabes a posar de distintas formas. Te puedes creer que yo estaba así en la anterior vida . saludos Gracias compañero por tu opinión porque caigo en la cuenta de esos detalles que había pasado por alto. Respecto a lo de "estar así" como el chico, pues hombre!, lo dificíl no es estar así si no mantenerse,Ja,ja,ja!.. y creeme que se puede. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 +1, pero la foto en si me parece muy buena Muchas gracias, celebro que te guste. Me he tomado la libertad de ver tus trabajos y veo que eres polifacética, ya tienes mérito!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 +1 creo que ha definido muy bien lo bueno y malo de la fotografía :) Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artegalatea Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Has usado la luz correcta para sacar volumen al cuerpo. La luces rasantes son con las que podemos conseguir este efecto. Como verás la parte baja de abdomen se ha quedado oscura y es que los antebrazos le han dado sombra. Un detallito a cuidar. También noto que al cerrar los brazos la parte de las espalda no se ve, y es una parte muy estética. Lo que te ha hecho es que se vea una ligera desproporción entre los brazos y el tronco, que al estar encajonada todavía se acentúa más. Ya sabes a posar de distintas formas. Te puedes creer que yo estaba así en la anterior vida . saludos + 1 Ruichi... das voz/luz a aquello que mis inexpertos ojos/objetivos contemplan y consideran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas