Shepenupet Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola a todos compañeros, me gustaría que me aconsejarais sobre un flash que e estado mirando para la D5000, el flash es el "Sigma EF-610". Si alguien lo tiene y me puede decir que tal va o si me aconsejáis otro similar que no se vaya mucho del presupuesto, como mucho 200€. Os dejo el enlace: http://www.digital-factory.es/accesorios-camaras/flash-sigma-ef610-df-st-nikon.html Espero vuestros consejos. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Buenas. El Sigma esta bien podrías mirar los Metz, el único problema que veo es tu equipo, ya que no podrías sacarle todo el partido a el flash que compres; CLS, HSS si en un futuro piensas cambiar de equipo, así que valdría la pena mirar por ejemplo el Cactus AF-50, Metz 44 AF-1 y superiores Metz. El Cactus por 100€ los tienes en Gadget Infinity. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Buenas. El Sigma esta bien podrías mirar los Metz, el único problema que veo es tu equipo, ya que no podrías sacarle todo el partido a el flash que compres; CLS, HSS si en un futuro piensas cambiar de equipo, así que valdría la pena mirar por ejemplo el Cactus AF-50, Metz 44 AF-1 y superiores Metz. El Cactus por 100€ los tienes en Gadget Infinity. Saludos! Hola Ronii, de antemano mucha gracias por tu respuesta, en realidad lo que yo ando buscando es algo parecido al SB800, ya que me lo recomendaron pero se me va de presupuesto, si hubiera alguno con las mismas características o similares y que se acople a mi presupuesto pues de lujo, ya se que bueno, bonito y barato va a ser complicado pero habrá que intentarlo. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Si mal recuerdo el Cactus tiene casi las misma características que el SB700, yo te lo aconsejo porque lo he comprado y es bastante bueno, podrías mirar el Metz 50 Af-1 e incluso el 52 pero ya van desde los 200 a 225€ el último posee la función Master cosa que el Cactus no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.