Antoni Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 En cuanto pueda tengo que volver para intentarlo otra vez y sacar algo un poco mas decente, solo de pensar en lo complicado que es se me quitan las ganas pero la verdad es que pase un par de horas bien entretenido aunque solo he salvado un par de tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Antoni, esa libelula ¿La has cazado al vuelo? ¡¡¡Que maravilla, yo la veo enfocada, pero como tengo la vista pallá!!! Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Muy buena, complicada y difícil toma, cazada al vuelo te ha quedado muy bien, espero las próximas. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 yo diria que eres digno de llamarte paparazzi insectario. me da la impresión que le has aplicado algun filtro. en la foto agrandada, hay muy poco detalle pero poco desenfoque. el fondo me parece perfecto. a ver si nos subes mas fotos de la sesión.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 menuda punteria para pillar el momento justo, resaltamucho sobre el fondo verde. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas