gallego_al Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Ya me presenté por aquí hace un tiempo, pero ahora retomo la actividad tanto fotográfica como forera. Así que activo el modo esponja para aprender todo lo posible. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Pues nada reebienvenido de nuevo!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.