kuku_sombra Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola a todos! Mi nombre es Jose Jaime, pero me llaman kuku en las redes y los amigos de aficiones. Soy un alicantino de 17 años, estudiante de bachillerato y por un amor a la fotografía que me vino hace muchos años de mi padre, quien siempre ha sido un amante de éstos mundos. En cuanto a conocimientos... los justos. Hace unos 6 meses que empecé a hacer fotos en RAW y manual, pero hace unos 2 añetes o así que empecé a hacer fotos aunque sin tocar el manual algunas salieron y otras no jajajaja Normalmente me muevo con un D90 con el 18-200 que monta de serie (no recuerdo f.) y con una D300s con 24-70 f/2.8 en ocasiones más especiales. Así que nada, éste soy yo. Me he presentado para seguir aprendiendo al ver que éste foro tiene tanta vida y es tan -brutalmente- extenso en contenido. Espero poder colaborar y no dar mucho el coñazo a base de preguntas jejeje Un kukusaludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.