Nikoni Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 (editado) Un virado, saludos Editado 22 de Septiembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Bonita fotografia Jose y buena profundidad de campo que da gran perspectiva El tratamiento, tambien me gusta. ¡Como mejoras! ¿eh? Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 (editado) Bonita fotografia Jose y buena profundidad de campo que da gran perspectiva El tratamiento, tambien me gusta. ¡Como mejoras! ¿eh?Un fuerte abrazo Manuel Gracias por tu tiempo Manuel, me alegro de que te guste. Lo de mejorar pues se intenta sobre todo con vuestros comentarios y mirando vuestros trabajos. Otro abrazo Jose Editado 19 de Septiembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Que rabia no tener mar cerquita buena foto amigo!!! me gusta el procesadoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Que rabia no tener mar cerquita buena foto amigo!!! me gusta el procesadoo Gracias por comentarla, yo tampoco tengo Mar en Santiago pero llego en 30 minutos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Muy bueno el procesado y la toma, para mi gusto demasiado luminosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Nikoni, como ya llevo unos cuantos días por aquí y me parece que hay confi, le he hecho algunos ajustes. Por supueso carta blanca con las mias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 (editado) Muy bueno el procesado y la toma, para mi gusto demasiado luminosa. Gracias Enric y tienes toda la razón, estuve probando y mejora mucho bajando luces. Un abrazo Editado 22 de Septiembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Nikoni, como ya llevo unos cuantos días por aquí y me parece que hay confi, le he hecho algunos ajustes. Por supueso carta blanca con las mias. Por supuesto que hay confianza Enric, y te lo agradezco mucho. Hice una prueba y no me atreví a darle más caña bajando luces pero me di cuenta que gana mucho, y viendo ahora esta que has puesto me queda claro. Un abrazo Ah se me olvidaba, tu libro está estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Gracias por la confianza y por lo del libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Jose Me gusta mucho tu fotografia, la profundidad conseguida con las rocas . Esta ultima retocada con los consejos del maestro queda mejor. Se nota que estas estudiando jejejej. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola JoseMe gusta mucho tu fotografia, la profundidad conseguida con las rocas . Esta ultima retocada con los consejos del maestro queda mejor. Se nota que estas estudiando jejejej. un abrazo Hola chechu, gracias por tu opinión. Si que ha mejorado mucho mucho bajando la luminosidad. Otro abrazo para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas