Jump to content

Gatera con gata

cacharruco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta gata curiosa observa atentamente desde su refugio.

Gatera_con_gato_ok.jpg

Saludos

Muy buena cacharruco, gracias por compartirla...yo diría que es de ese tipo de imágenes que se hacen valorar, al igual que su autor. La puerta te ha quedado con una nitidez bestial!...y ahí en el agujero negro, aparece inmóvil nuestro protagonista, con esa mirada atenta...fenómeno!. Saludos mios

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cacharruco.

En este tipo de fotos lo que más llama la atención, es haber captado la escena en el instante en que se produce, sin dejar a un lado la técnica claro está:(buen encuadre, nitidez, etc.), pero...veo que aquí has conseguido ambas. Enhorabuena.

Un saludo.

Editado por Raelser
Enlace al comentario

Hola cacharruco.

En este tipo de fotos lo que más llama la atención, es haber captado la escena en el instante en que se produce, sin dejar a un lado la técnica claro está:(buen encuadre, nitidez, etc.), pero...veo que aquí has conseguido ambas. Enhorabuena.

Un saludo.

Me alegra que te guste, encontrar el momento fue lo dificil. Gracias por pasar.

Enlace al comentario

me mola muuuucho, pero me falla que veo demasiado trozo. Creo que le sobra trozo, a fin de dar más protagonismo a ese ojo cojo..do ;)

Pues nada aqui subo otra version recortada, ¿te gusta mas?. Gracias por pasar

Saludos

_RW_6096-vertical.jpg

Editado por cacharruco
Enlace al comentario