cacharruco Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Esta gata curiosa observa atentamente desde su refugio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Esta gata curiosa observa atentamente desde su refugio. Saludos Muy buena cacharruco, gracias por compartirla...yo diría que es de ese tipo de imágenes que se hacen valorar, al igual que su autor. La puerta te ha quedado con una nitidez bestial!...y ahí en el agujero negro, aparece inmóvil nuestro protagonista, con esa mirada atenta...fenómeno!. Saludos mios Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 (editado) Hola cacharruco. En este tipo de fotos lo que más llama la atención, es haber captado la escena en el instante en que se produce, sin dejar a un lado la técnica claro está:(buen encuadre, nitidez, etc.), pero...veo que aquí has conseguido ambas. Enhorabuena. Un saludo. Editado 19 de Septiembre de 2008 por Raelser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 me mola muuuucho, pero me falla que veo demasiado trozo. Creo que le sobra trozo, a fin de dar más protagonismo a ese ojo cojo..do Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Hola cacharruco.En este tipo de fotos lo que más llama la atención, es haber captado la escena en el instante en que se produce, sin dejar a un lado la técnica claro está:(buen encuadre, nitidez, etc.), pero...veo que aquí has conseguido ambas. Enhorabuena. Un saludo. Me alegra que te guste, encontrar el momento fue lo dificil. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 (editado) me mola muuuucho, pero me falla que veo demasiado trozo. Creo que le sobra trozo, a fin de dar más protagonismo a ese ojo cojo..do Pues nada aqui subo otra version recortada, ¿te gusta mas?. Gracias por pasar Saludos Editado 20 de Septiembre de 2008 por cacharruco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Pues nada aqui subo otra version recortada, ¿te gusta mas?. Gracias por pasarSaludos Preciosa fotografia Cacharruco. La vertical mejor. El ojo del gato queda c.j.n.d. un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Pues nada aqui subo otra version recortada, ¿te gusta mas?. Gracias por pasarSaludos Sí me gusta más (claro que esto es subjetivo), una foto muy chula, por el "roto" tan viejo de la madera y por el gato. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 la recortada me parece fabulosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas