Mª Jesús Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Nadie empeña su vida por nadie. DesengáñaMe. (Najma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Para quien quiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Preciosa fotografía. Alucinante lo que pueden transmitir las manos. Vas a poner el grano de moda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Un encuadre , nuevamente atrevido , una sutil poesía fotografica y unos versos, reflejo de nuestra vida, en este único mundo que conocemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Las manos del hombre, parece como si estuvieran modelando el cuerpo de ella, con precision y firmeza, pero, al mismo tiempo, con el mayor mimo, esa es la sensacion que me produce; me gustan los cortes así, sin miradas, para que ese "contacto", tan bien reflejado en ese juego de brazos, sea mas directo y evidente, me parece preciosa, Mª Jesus. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Bueno, sólo viendo la foto uno sabe que es tuya sin dudar. Un tratamiento genial, un encuadre arriesgado pero bien resuelto... y muchas sensaciones que se transmiten. Mis enhorabuenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 cualquier mujer, cualquier hombre, me gusta el encuadre y lo que transmite, sentimientos, sensaciones, recuerdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Bonita toma y bonito tema de un gran guitarra saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Él buscando la pose de ella, ella posa. Bien lograda MJ. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Salud y arte. Me encanta ese contacto. Añadir que Gary Moore es de los pocos guitarristas capaces de hacer solos increíbles con su guitarra y cantar a la vez, algo muy complicado comprobado por un servidor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Sutil composición acompañada con una elección musical fantástica (comparto gustos musicales por lo que he escuchado en tus muestras). Bonito trabajo. Saludos navideños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Preciosa fotografía. Alucinante lo que pueden transmitir las manos. Vas a poner el grano de moda. Un saludo Me alegra que te guste. Las manos, sí, las manos. Saludos navideños para ti. Un encuadre , nuevamente atrevido , una sutil poesía fotografica y unos versos, reflejo de nuestra vida, en este único mundo que conocemos Único mundo? De ahí vendrá mi rareza, por estar siempre en una estrella. Gracias, Javier. Únicos. Las manos del hombre, parece como si estuvieran modelando el cuerpo de ella, con precision y firmeza, pero, al mismo tiempo, con el mayor mimo, esa es la sensacion que me produce; me gustan los cortes así, sin miradas, para que ese "contacto", tan bien reflejado en ese juego de brazos, sea mas directo y evidente, me parece preciosa, Mª Jesus. Un saludo Una apreciación interesante. Gracias por pasar, hombre de bellísimas fotografías. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Bueno, sólo viendo la foto uno sabe que es tuya sin dudar. Un tratamiento genial, un encuadre arriesgado pero bien resuelto... y muchas sensaciones que se transmiten. Mis enhorabuenas. Nos vamos conociendo, también en la forma de mirar. Gracias por pasar, muchacho. cualquier mujer, cualquier hombre, me gusta el encuadre y lo que transmite, sentimientos, sensaciones, recuerdos O, lo que es lo mismo, recuerdos, sentimientos, sensaciones. Abrazo. Sabes. Bonita toma y bonito tema de un gran guitarra saludos. Gracias por tu comentario. Un placer, también, escuchar. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 (editado) A ti. Abrazo, papuchi. Salud y arte. Me encanta ese contacto. Añadir que Gary Moore es de los pocos guitarristas capaces de hacer solos increíbles con su guitarra y cantar a la vez, algo muy complicado comprobado por un servidor. Un saludo. Gary Moore es otra de mis debilidades. Ufff. Me alegra compartir y coincidir (Sí, ya sé que esto es un foro de fotografía, que seguro que viene un@ y lo dice). Saludos. Sutil composición acompañada con una elección musical fantástica (comparto gustos musicales por lo que he escuchado en tus muestras). Bonito trabajo. Saludos navideños Me encanta coincidir con alguien que comparte mis gustos musicales. Variados, por cierto, pero creo que todos, dentro de esa variedad de estilos, tienen algo en común: la pasión (de una manera u otra). Gracias por pasar, muchacho. Editado 21 de Diciembre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 A todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Una composición muy interesante, me encanta el corte y el protagonismo de las manos. Además el procesado le viene perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Yo veo más contacto en los labios de ella y en la cara que se adivina que en la presión que las manos de él puedan ejercer sobre el cuerpo de ella. Ésto último me parece una consecuencia del contacto primigenio y demandante de esos labios y la mirada que imagino. Me encanta la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Una composición muy interesante, me encanta el corte y el protagonismo de las manos. Además el procesado le viene perfecto. Gracias, hombre escondido. Un saludo para ti. Yo veo más contacto en los labios de ella y en la cara que se adivina que en la presión que las manos de él puedan ejercer sobre el cuerpo de ella. Ésto último me parece una consecuencia del contacto primigenio y demandante de esos labios y la mirada que imagino. Me encanta la foto. Un abrazo. Parece que haya dos imágenes, ¿no? Fíjate qué simpleza, pero la boca de ella me parece preciosa. Es un detalle sin más, pero para mí es importante. Es como si se dejara moldear por él. La mirada de él sobre ella. No se ve (yo la vi, pero quise dejar a la imaginación, por eso el recorte). La mirada de ella en él. Hay momentos mágicos. Creo que, efectivamente, el hecho de aparecer sólo la boca, a mí ya me era suficiente para eso que tú, Joaquín, comentas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Buenas Noctes María Jesús, bien captada la idea y el momento, eres una artista en toda regla. Felices Fiestas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Extraordinariamente sensual. Me gusta la pasión en la mirada de ella (sí, yo la percibo) http://www.goear.com/listen/c53cf02/orobroy-d-dorantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Momentos íntimos bien retratados, mucha personalidad en ese encuadre, genial. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buenas Noctes María Jesús, bien captada la idea y el momento, eres una artista en toda regla. Felices Fiestas. Saludos, Lecina Gracias, Eduardo, y Felices Fiestas también para ti y tu familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Extraordinariamente sensual. Me gusta la pasión en la mirada de ella (sí, yo la percibo) http://www.goear.com...broy-d-dorantes Sé que la percibes. Tú. Música. También. Gracias. Momentos íntimos bien retratados, mucha personalidad en ese encuadre, genial. :bravo: Gracias, muchacho de las nieves. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Continúo con el emoticono. Que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas