Jump to content

Contacto

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las manos del hombre, parece como si estuvieran modelando el cuerpo de ella, con precision y firmeza, pero, al mismo tiempo, con el mayor mimo, esa es la sensacion que me produce; me gustan los cortes así, sin miradas, para que ese "contacto", tan bien reflejado en ese juego de brazos, sea mas directo y evidente, me parece preciosa, Mª Jesus. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía. Alucinante lo que pueden transmitir las manos. Vas a poner el grano de moda. Un saludo

Me alegra que te guste.

Las manos, sí, las manos.

Saludos navideños para ti.

Un encuadre , nuevamente atrevido , una sutil poesía fotografica y unos versos, reflejo de nuestra vida, en este único mundo que conocemos

Único mundo? De ahí vendrá mi rareza, por estar siempre en una estrella.

Gracias, Javier.

Únicos.

Las manos del hombre, parece como si estuvieran modelando el cuerpo de ella, con precision y firmeza, pero, al mismo tiempo, con el mayor mimo, esa es la sensacion que me produce; me gustan los cortes así, sin miradas, para que ese "contacto", tan bien reflejado en ese juego de brazos, sea mas directo y evidente, me parece preciosa, Mª Jesus. Un saludo

Una apreciación interesante.

Gracias por pasar, hombre de bellísimas fotografías.

Abrazo.

Enlace al comentario

Bueno, sólo viendo la foto uno sabe que es tuya sin dudar. Un tratamiento genial, un encuadre arriesgado pero bien resuelto... y muchas sensaciones que se transmiten.

Mis enhorabuenas.

Nos vamos conociendo, también en la forma de mirar.

Gracias por pasar, muchacho.

:navidad:

cualquier mujer, cualquier hombre, me gusta el encuadre y lo que transmite, sentimientos, sensaciones, recuerdos

O, lo que es lo mismo, recuerdos, sentimientos, sensaciones.

Abrazo. Sabes.

Bonita toma y bonito tema de un gran guitarra saludos.

Gracias por tu comentario.

Un placer, también, escuchar.

Salud.

Enlace al comentario

:star:

:star: A ti.

Abrazo, papuchi.

Salud y arte. Me encanta ese contacto.

Añadir que Gary Moore es de los pocos guitarristas capaces de hacer solos increíbles con su guitarra y cantar a la vez, algo muy complicado comprobado por un servidor.

Un saludo.

Gary Moore es otra de mis debilidades. Ufff.

Me alegra compartir y coincidir (Sí, ya sé que esto es un foro de fotografía, que seguro que viene un@ y lo dice).

Saludos.

Sutil composición acompañada con una elección musical fantástica (comparto gustos musicales por lo que he escuchado en tus muestras). Bonito trabajo.

Saludos navideños

Me encanta coincidir con alguien que comparte mis gustos musicales. Variados, por cierto, pero creo que todos, dentro de esa variedad de estilos, tienen algo en común: la pasión (de una manera u otra).

Gracias por pasar, muchacho.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

Yo veo más contacto en los labios de ella y en la cara que se adivina que en la presión que las manos de él puedan ejercer sobre el cuerpo de ella. Ésto último me parece una consecuencia del contacto primigenio y demandante de esos labios y la mirada que imagino.

Me encanta la foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Una composición muy interesante, me encanta el corte y el protagonismo de las manos. Además el procesado le viene perfecto.

Gracias, hombre escondido.

Un saludo para ti.

Yo veo más contacto en los labios de ella y en la cara que se adivina que en la presión que las manos de él puedan ejercer sobre el cuerpo de ella. Ésto último me parece una consecuencia del contacto primigenio y demandante de esos labios y la mirada que imagino.

Me encanta la foto.

Un abrazo.

Parece que haya dos imágenes, ¿no? Fíjate qué simpleza, pero la boca de ella me parece preciosa. Es un detalle sin más, pero para mí es importante.

Es como si se dejara moldear por él.

La mirada de él sobre ella. No se ve (yo la vi, pero quise dejar a la imaginación, por eso el recorte). La mirada de ella en él.

Hay momentos mágicos.

Creo que, efectivamente, el hecho de aparecer sólo la boca, a mí ya me era suficiente para eso que tú, Joaquín, comentas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Extraordinariamente sensual. Me gusta la pasión en la mirada de ella (sí, yo la percibo)

http://www.goear.com...broy-d-dorantes

Sé que la percibes. Tú.

Música. También.

Gracias.

Momentos íntimos bien retratados, mucha personalidad en ese encuadre, genial. :bravo: :bravo: :bravo:

Gracias, muchacho de las nieves.

Un saludo cordial

Enlace al comentario