henriksenmr Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Holas buenas noches a todos soy nuevo en el mundo de la camara reflex de siempre me a encantado la fotogrfia y me he desidido a comprar una camara de este tipo. Hoy me he comprado una camara nikon un D7000 igual es mucho para empezar pero espero sacarle gran partido. Tengo una duda que tarjeta es la mejor que le va una sd, una sdhc etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Bienbenido, las sdhc tienen mas capacidad, la velocidad de escritura y lectura ya depende del bus y de la tarjeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
henriksenmr Publicado 20 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 muchas gracias por la ayuda comprare una sdhc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas