azure Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Tarde de niebla en el puerto pesquero Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 la niebla siempre es especial, el fondo se desvanece y la persona que se refleja en el agua es un acierto, quizás un poco más de espacio por la zona inferior sé que molestaría algo el encuadre bella composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 De acuerdo con Manuel en cuanto a lo de la niebla. Me gusta especialmente la figura humana y me habría gustado tener un poco más del reflejo en el agua del barco y la figura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumer Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Si, me hubiese gustado un poco más de reflejos. Me gusta el ambiente de nostálgico que crea la neblina y el tratamiento del ByN.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Buen ambiente has creado Joaquín, se respira faena en esta bella toma. Buena pesca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Manuel tiene razón, un poquito más de esa parte inferior para tratar de captar algo más de esos reflejos. Aún así me parece una espléndida foto, muy bien captada y tratada con el encanto de esa niebla y ese ambiente con aroma de mar que se respira. El momento y posición en que se encuentra el hombre en ese ambiente me parece precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 la niebla siempre es especial, el fondo se desvanece y la persona que se refleja en el agua es un acierto, quizás un poco más de espacio por la zona inferior sé que molestaría algo el encuadre bella composición Ya me hubiera gustado ! Estaba en el mismo borde del muelle. Incluso tuve que clonar - con lo poco que me gusta y lo mal que se me da - algún bloque de hormigón que aparecía en la parte baja de la foto. Muchas gracias por tu visita y tu aporte. Un abrazo y felices Pascuas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Las tomas de nieblas tienen un encanto especial, un misterio que te sumerge en la historia que nos presentas, con ese poco contraste me parece una bonita toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 De acuerdo con Manuel en cuanto a lo de la niebla. Me gusta especialmente la figura humana y me habría gustado tener un poco más del reflejo en el agua del barco y la figura. Un saludo Si, me hubiese gustado un poco más de reflejos. Me gusta el ambiente de nostálgico que crea la neblina y el tratamiento del ByN.. Gracias por vuetro tiempo y por los comentarios. Ya he explicado que mi entención era la que señaláis en relación con las sombras, pero no fue posible. Saludos cordiales y felices pascuas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Buen ambiente has creado Joaquín, se respira faena en esta bella toma. Buena pesca. Saludos. Gracias Paco. Felices y seguro que soleadas fiestas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Manuel tiene razón, un poquito más de esa parte inferior para tratar de captar algo más de esos reflejos. Aún así me parece una espléndida foto, muy bien captada y tratada con el encanto de esa niebla y ese ambiente con aroma de mar que se respira. El momento y posición en que se encuentra el hombre en ese ambiente me parece precioso. Un saludo. Gracias por tu amable comentario. Lo de los reflejos ya lo expliqué en la contestación a Manuel. Me alegro que te haya gustado el ambiente captado. Un abrazo y felices Pascuas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Las tomas de nieblas tienen un encanto especial, un misterio que te sumerge en la historia que nos presentas, con ese poco contraste me parece una bonita toma Un saludo En estas latitudes un día de niebla no te lo puedes perder. Aquí esa niebla tan densa que se forma en el Estrecho de Gibraltar, la llaman "taró". Yo lo aprendí aquí. Antes no había oído semejente palabra. Me alegro y me anima que te haya gustado. Un abrazo y felices Pascuas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 No asociaba yo la niebla con esa zona. Me encanta esa densidad que se aprecia; segun la distancia, los elementos de la escena van casi desapareciendo, la figura del hombre con la cabeza inclinada y su reflejo, son un plus muy valioso, un pelin mas por abajo hubiera sido de lujo, pero ya he leido sobre los problemas que tenias, la verdad es que me gusta mucho, pero mucho, mucho. Un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 No asociaba yo la niebla con esa zona. Me encanta esa densidad que se aprecia; segun la distancia, los elementos de la escena van casi desapareciendo, la figura del hombre con la cabeza inclinada y su reflejo, son un plus muy valioso, un pelin mas por abajo hubiera sido de lujo, pero ya he leido sobre los problemas que tenias, la verdad es que me gusta mucho, pero mucho, mucho. Un saludo y felices fiestas Es poco frecuente, pero cuando entra desde el mar, avanza como una pared de cal. La verdad es que es un fenómeno curioso. Me alegro mucho de que te guste la foto. Tu estás que te sales con las últimas!! Un abrazo y felices Pascuas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me encantan las fotos con niebla...........esta te ha quedado estupenda. Me gusta tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Puedo sentir hasta el olor Joaquín. Creo que con la figura del hombre consigues una gran fuerza emocional a la escena. En el fondo, sin saber nada de lo que pasa, cual es la historia, lo sabemos todo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 A mí, ya ves, lo que me sobra es el hombre. Si hubiese estado mirando el barquito, aún. Me quedo con la niebla, con todo (sin el humanoide-como a veces dice Manuel). Abrazo, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas