Jump to content

Amanecer bahia de algeciras

Arzur82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma vale la pena, aunque hay dos partes bien diferentes la inferior con un reflejo bonito unos tonos agradables, pero la superior hay algo que no me acaba de convencer, las nubes son bonitas y la iluminación tambien, pero los barcos y gruas distraen, hay muchos elementos, no se si se podia haber encuadrado más a la izquierda, en el procesado con unos tonos más calidos es posible que gane algo.

Un saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos. Bueno esta toma la hice cuando aun ni me planteaba comprar una cámara reflex, y otro tema el colorido, la he procesado, con photoscape le he dado un perfilado por que no estaba bien enfocada, no me gusta,ni tampoco se procesar. Pero no me quedrá mas remedio que aprender si quiero unas fotos expectaculares verdad?

Enlace al comentario

La verdad es que el procesado y yo no nos llevamos muy bien, pero si que ayuda, al menos he visto tomas de los compañeros con unos procesados muy trabajos y la verdad es que se nota, pero poco a poco, y veras como dia a dia se van aprendiendo pequeñas cosas que ayudan mucho, y tampoco tienen que ser expectaculares mientras a ti te gusten y las veas bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Azur82

Pues a mi las gruas y los barcos me gustan ahi

Creo que le dan un toque diferente a la foto, son el elemento diferenciador

Lo que veo raro es esa tonalidad magenta tan generalizada

Por lo demas la foto me gusta

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Lo primero darte la bienvenida,decirte que la toma que traes tiene una bonita composicion, me recuerda a las imagenes de ultima hora del telediario, creo q debes corregir el balance de blancos, no se que programa usas, pero la recomendacion que yo te doy es el camera raw de photoshop, no te asustes por que haya gente que te critique, casi siempre es constructivo, otras veces.... NO. es mas facil decir que tienes una dominante a enseñarte como corregir una cosa tan sumamente sencilla como un click de raton, tranquilo el tiempo te enseñara a educar el ojo, a exponer bien, procesar etc etc, bienvenido al maravilloso mundo de la fotografia

Enlace al comentario

a ver que os parece ahora, en realidad esta foto no es ni con una reflex, es una lumix compacta. que tampoco era importante, solo que la subi por q aquel amanecer era incleible. aún asi, la retoque un poco. con photoscape, no se procesar ni me gusta en realidad, pero.... no me queda otra que aprender!

Gracias a todos! por los consejos!!

p1000659d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario

Hola arzur, veo que has controlado la dominante magenta, la primera foto era "muy magenta" ;)

Respecto a la compo y siempre desde mi propio punto de vista compositivo yo habria eliminado el tercio inferior que no me aporta ninguan informacion visual relevante, ni estetica, habria centrado toda mi atencion en los muelles, los barcos, la mar y el cielo, con eso tienes ya una buena imagen.

Saludos y aprender un poquito de procesado y retoque nunca viene mal, asi que animate! :1ok:

Enlace al comentario