jadipsc Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Alemania 2006 144 copia por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 me gusta el diálogo de las figuras, si hubiesen menos elementos (barandillas) quizás sería más expresiva, pero la ciudad es así me gusta lo que expresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Formas modernas frente a una expresión de siempre. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 me gusta el diálogo de las figuras, si hubiesen menos elementos (barandillas) quizás sería más expresiva, pero la ciudad es así me gusta lo que expresa Pues si, fue en Berlín y era la primera vez que veía una bici "chopper" y reparé en el chico que estaba echándose un cigarro (supongo) y embelesado. Sobre las barandillas hasta que no les afecte la crisis y las tengan que vender, no creo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Formas modernas frente a una expresión de siempre. Buena foto Gracias por comentar la foto y me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas