Avitonio Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola todas y todos he intentado hacer un enfoque selectivo y me ha salido estas tomas, a las posibles visitas agrdeceria sus opinione, es mi primer intento. Un saludo DSC_0929 por Avitonio2012, en Flickr DSC_0927 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 122 mm Lente 123.4 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 amic toni , me gustan las fos fotos , pero lo quemas me gusta es verte activo , haciendo fotos y compariéndolas bones festes tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pues te ha salido perfecto, ahora a usarlo en otros ámbitos. Saludos. Enviado desde mi Halcón Milenario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola fatkapo gracias por visitat la toma y por tu comentario, si lo intentaremos de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola Tomás como puedes comprobar vamos haciendo lo que podemos con la ayuda de los los colegas como tu. Adios amigo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola Avitonio buen trabajo de enfoque selectivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola Joad50 gracias por visitar la foto y por tu comentario positivo, intento aprender de vosotros los mas entendidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niklover Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pues objetivo cumplido, has enfocado selectivamente. Personalmente me gusta más la primera que la segunda, esa foto de la izquierda me hace desviar la mirada hacia ella. Y una pregunta. Me llama la atención el diafragma y el ISO. Por qué no abriste más el diafragma y ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pues ya te lo han dicho todo, si lo que buscabas era el enfoque selectivo lo has conseguido y muy bien, asi que a probar con otra cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola Niklover agradecido por visitar y por tu comentarl de la toma,referente al iso me parecio conveniente poner ese iso al ser una foto en el interior del piso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola Karnak gracias por visitar la toma y por tu comentario que juntos a los demas colegas hacen dar pasos adelante y como tu dices probar otra cosa, leo todo lo que puedo y practico cuando el tiempo lo permite. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas