ANGELGARCIA Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pido consejo sobre este elemento,grabo en vez en cuando video y hay veces que el sonido era pobre estoy hablando de la d3100,ahora al tener la d7000 quiero meterle un micro para el sonido,cual me aconsejais,no he visto mingun hilo sobre este tema,los dejo un link he visto estos en ebay,merecen la pena,cual usais vosotros,gracias http://www.ebay.es/sch/i.html?_kw=microphone&_kw=for&_kw=Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepzul Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 No soy un experto ni mucho menos en el tema, pero hace algún tiempo estuve intentando informarme, leyendo reviews y viendo comparativas en youtube... y al final me decanté por un Rode Videomic, el normal, y la verdad es que estoy muy contento. Yo tengo una Nikon D5100 así que no puedo modificar la ganancia de audio en la cámara. No sé si será el caso de la D7000, pero si es así te pasará como a mi, que le enchufes el micro que le enchufes te meterá algo de ruido ya que los preamplificadores de estas cámaras por lo visto no son de muy buena calidad.. Yo ando precisamente por eso detrás de una buena grabadora, como la zoom h1, de la que hablan muy bien. Te aconsejo que escribas en youtube "zoom h1 vs rode videomic" por ejemplo y escuches por ti mismo. La combinación zoom h1 y rode videomic no se va demasiado de precio (no sé qué presupuesto tienes) y está bastante bien .. A ver si alguien que realmente entienda del tema puede dar su opinión porque el sonido con dslr un tema que también me interesa la verdad. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 el micro que dices esta guapo,y va muy bien pero se va de precio,quiero algo mas economico,mirare haber si encuentro algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepzul Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Este también lo he probado y no va mal, eso sí, sigue siendo imprescindible la grabadora en mi opinión.. http://www.madridhifi.com/p/audio-technica-atr-6550 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Este también lo he probado y no va mal, eso sí, sigue siendo imprescindible la grabadora en mi opinión.. http://www.madridhif...chnica-atr-6550 ese que pones es para canon y funciona en nikon,lo que dices de la grabadora me he planteado tambien,graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepzul Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 ese que pones es para canon y funciona en nikon,lo que dices de la grabadora me he planteado tambien,graciass Hola Angel, como para Canon!? Querrás decir de cañón! ??? Quitando el hecho de que el propio micrófono pueda ser de la marca Canon o Nikon, en principio los micros son validos para cualquier videocámara que cuente con una entrada apropiada. Este micro que te digo tiene conector jack 3.5mm y es por supuesto válido para tu Nikon D7000. Eso si, que me corrija alguien si me equivoco porque como te decía no soy ningún experto y tampoco conozco a fondo la Nikon D7000, pero te sigo insistiendo en lo del ruido, así que casi es más recomendable la grabadora, y ya cuando tengas algo más de dinero conseguir un micro. Si es una buena grabadora seguramente te dé más calidad por si sola que un micro conectado a la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.