ANGELGARCIA Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pido consejo sobre este elemento,grabo en vez en cuando video y hay veces que el sonido era pobre estoy hablando de la d3100,ahora al tener la d7000 quiero meterle un micro para el sonido,cual me aconsejais,no he visto mingun hilo sobre este tema,los dejo un link he visto estos en ebay,merecen la pena,cual usais vosotros,gracias http://www.ebay.es/sch/i.html?_kw=microphone&_kw=for&_kw=Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepzul Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 No soy un experto ni mucho menos en el tema, pero hace algún tiempo estuve intentando informarme, leyendo reviews y viendo comparativas en youtube... y al final me decanté por un Rode Videomic, el normal, y la verdad es que estoy muy contento. Yo tengo una Nikon D5100 así que no puedo modificar la ganancia de audio en la cámara. No sé si será el caso de la D7000, pero si es así te pasará como a mi, que le enchufes el micro que le enchufes te meterá algo de ruido ya que los preamplificadores de estas cámaras por lo visto no son de muy buena calidad.. Yo ando precisamente por eso detrás de una buena grabadora, como la zoom h1, de la que hablan muy bien. Te aconsejo que escribas en youtube "zoom h1 vs rode videomic" por ejemplo y escuches por ti mismo. La combinación zoom h1 y rode videomic no se va demasiado de precio (no sé qué presupuesto tienes) y está bastante bien .. A ver si alguien que realmente entienda del tema puede dar su opinión porque el sonido con dslr un tema que también me interesa la verdad. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...