Jump to content

el bagamundo

Kamada

Publicaciones recomendadas

Bueno a continuacion os presento una serie de fotos, la cual quedaria mejor con algun tipo de relato, pero se me da un poco mal, trata sobre un bagamundo, al que se le aparece la muerte y tras pedirle que no le mate se hacen colegas, y terminan brindando.

espero que os guste.

Seguro que tiene muchos, muchisimos fallos, asique a darle duro

8293997168_59bf6f90e5_c.jpg

DSC_1361 por D.Humanes, en Flickr

8293996490_0fc5d54c52_c.jpg

DSC_1367 por D.Humanes, en Flickr

8293995738_c33be5dd36_c.jpg

DSC_1369 por D.Humanes, en Flickr

8293995022_d03024721f_c.jpg

DSC_1370 por D.Humanes, en Flickr

8293994564_0d05915b78_c.jpg

DSC_1372 por D.Humanes, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kamada, está chulísima la historia me ha gustado mucho la serie, por poner un pero, la segunda toma que está el vagabundo tumbado le pegaba menos luz, ya que la única fuente de luz era la vela, ahora sí me dices que es el resplandor de la muerte que queda iluminado en él, ya me callo.

Me ha gustado mucho tu trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Geno, lo primero gracias por comentar, y si le di con una linterna calida un toque para iluminarle mas como si hubiera una puerta abierta al mas allá, todas las fotos tienen iluminicion con linterna calida, alguna con la vela tambien, y una linterna de led con un tapon rojo para hacer de filtro.

Enlace al comentario

Muy buena la idea y la realización, he retrocedido a mi niñez donde mi madre compraba telenovelas de amor que contaban historias como un tebeo pero a base de fotos, que tiempos... saldrian buenos fotografos de esas historias... ¿Alguien lo sabe?

Enlace al comentario

P.D. Hablando de las fotos a veces se nos olvida pequeños detalles y aunque en este caso os lo habeis currado to@s los que habeis participado, se os ha pasado por alto que un vagabundo no esta limpio, ni sus manos, ni su batin y menos tiene un mantel de mesita tan inmaculado, je,je,je., aunque todo es perdonable gracias a esa historia tan simpatica que habeis ideado.

Enlace al comentario

bueno gracias por lo comentarios, respecto a la limpieza del "bagamundo" (mi hermano) no cai, pero tambien es cierto que si ya le digo que se manche me manda cerca.. lo del mantel tiene su punto porque llevaba la ropa y en general el atrezo dentro de el a modo de atillo pero no hice la foto con el atillo, bueno dejo de daros el toston, y si veo que gustaneste tipo de "series" intentare currarme alguna mas, aver que pasa, un saludo y gracias por pasar y comentar, y sobre todo felices fiestas, y buena salida y entrada de año

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...