azure Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Punta de la escollera del muelle pesquero de Marbella, normalmente visitado por pescadores de caña. Cámara Nikon D800 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 es sorprendente, con este tipo de fotografías buscamos más, un enfoque que contenga más elementos del lugar, nada fácil sin embargo, si seleccionas sólo las figuras geométricas de los bloques horizontales, eliminando los bloques elevados, creas una imagen abstracta, extraña, y esto es lo que más me atrae de esta fotografía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 es sorprendente, con este tipo de fotografías buscamos más, un enfoque que contenga más elementos del lugar, nada fácil sin embargo, si seleccionas sólo las figuras geométricas de los bloques horizontales, eliminando los bloques elevados, creas una imagen abstracta, extraña, y esto es lo que más me atrae de esta fotografía saludos Tengo la intención de, con una grúa u otro artefacto que me lo permita, tomar una foto cenital de esos bloques. Se me antojan como aquellos rompecabezas cúbicos de nuestra infancia (hoy puzzles). Desde el punto donde está tomada la foto, parece un petrolero cubista, o mejor dicho, hecho de cubos, con los vigías en la punta y el farol a modo de mini bauprés. Un abrazo y felices fiestas para ti y los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Las figuras geométricas de los bloques (que no escollera) del dique me gustan mucho. Me gustaría ver otra toma desde un poco más arriba (comprendo que no es fácil) para ver el extremo curvo del morro. Abrazos, Joaquín. No fallas una por tierra, mar y aire, jejejeje Ya me agenciaré una grúa ! Hay amarrada una draga que tiene una. Intentaré camelarme al que mande para ver si puedo subir. Tienes razón en que la imagen puede ser muy curiosa. Un abrazo y felices pascuas. P.S. Espero fotos de tus nietos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas