Jump to content

Soraya, un estilo diferente IV


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión con Soraya, me gustaría saber que os parece encuadre, edición (en este caso he elegido una desaturación general para dar otro toque diferente) y la pose elegida en este caso, así como podría mejorar y si la iluminación es más o menos adecuada, cualquier comentario o crítica para mejorar siempre se agradece así como si no es de vuestro agrado que me lo hagaís saber, muchas gracias por los consejos por anticipado, saludos,

 

Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

 

 

8294115970_97ca1acec8_c.jpg

Soraya, un estilo diferente IV por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la iluminación aunque quizás con un poco mas de luz en la parte de la derecha que me parece que se empasta un poco la chaqueta con la sombra.

Y a gusto personal con lo que me llaman la atención el color de los ojos me hubieran gustado mas mirando a la cámara :)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la iluminación aunque quizás con un poco mas de luz en la parte de la derecha que me parece que se empasta un poco la chaqueta con la sombra.

Y a gusto personal con lo que me llaman la atención el color de los ojos me hubieran gustado mas mirando a la cámara :)

 

Salu2

 

Muchas gracias Xavikun por pasar y dejar tu opinión, te agradezco el comentario y tomo nota para la siguiente, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera, la segunda si cambiamos el sombrero por con un Birrete tiene un aire de universitaria.

 

La iluminación la veo correcta, pero quizás contrastando más con un fondo diferente o utilizando colores más claros en el vestuario

 

obtendrías más volumen en su espalda, como ves opinión totalmente subjetiva.

 

La edición me gusta, aunque destacaría más sus labios e intentaría clonar pelillos en la frente.

 

La postura de la modelo y puesta en escena podría pedir un encuadre más abierto, dando algo de aire arriba y a su derecha.

 

Con este encuadre me gustaría más la mirada a la cámara .

 

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera, la segunda si cambiamos el sombrero por con un Birrete tiene un aire de universitaria.

 

La iluminación la veo correcta, pero quizás contrastando más con un fondo diferente o utilizando colores más claros en el vestuario

 

obtendrías más volumen en su espalda, como ves opinión totalmente subjetiva.

 

La edición me gusta, aunque destacaría más sus labios e intentaría clonar pelillos en la frente.

 

La postura de la modelo y puesta en escena podría pedir un encuadre más abierto, dando algo de aire arriba y a su derecha.

 

Con este encuadre me gustaría más la mirada a la cámara .

 

Un saludo y felices fiestas.

 

Muchas gracias fmac por dejar tu comentario, tengo en cuenta lo de los pelos suelos de la frente y lo de los labios, lo intentaré mejorar, me alegra que te guste la edición, lo de la segunda era para dar otro aire a la foto, te agradezco mucho que hayas analizado los detalles mejorables para la siguiente toma.

 

Un saludo y ¡feliz navidad! para ti, y los demás compañeros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz no es mala, no así su resultado. Tampoco su expresión. Pero la culpa es nuestra.

 

Lo siento, saludos

 

Ruichi muchas gracias por tu comentario, ¡esto es lo que necesito! si no vale pues nada, no hay mas que decir, de verdad que lo que mas agradezco es la sinceridad, no se me ayuda de otra manera, te agradezco que te hayas pasado, gracias por ser directo ;) , un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Yolanda.. viendo el resultado mas o menos creo que se lo que hiciste y no es la desaturación donde esta el cambio si no cuando oscureciste la foto, de esa forma cuando oscureces bien con curvas o niveles, la foto en si tiende no solo a oscurecerse si no tambien a saturarse sola, pero tambien cuando llegasa a un punto la piel empieza a meterse en una pequeña capa con falta de textura y unas sombras raras, que es lo que creo que te ha pasado..

 

Siempre es bueno trabajar con capas en cada acción de este calibre para luego con su mascara de capa poder rectificar y poder mejorar esas zonas que como ves quedan sombreadas o bien dejar el resto con esa penubra pero al rostro con el pincel y su mascara de C, le quitas un poco.

 

Un saludo Yolanda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Yolanda.. viendo el resultado mas o menos creo que se lo que hiciste y no es la desaturación donde esta el cambio si no cuando oscureciste la foto, de esa forma cuando oscureces bien con curvas o niveles, la foto en si tiende no solo a oscurecerse si no tambien a saturarse sola, pero tambien cuando llegasa a un punto la piel empieza a meterse en una pequeña capa con falta de textura y unas sombras raras, que es lo que creo que te ha pasado..

 

Siempre es bueno trabajar con capas en cada acción de este calibre para luego con su mascara de capa poder rectificar y poder mejorar esas zonas que como ves quedan sombreadas o bien dejar el resto con esa penubra pero al rostro con el pincel y su mascara de C, le quitas un poco.

 

Un saludo Yolanda...

 

Muchas gracias por pasar y comentar Jayma, te agradezco mucho la explicación, suelo utilizar las máscaras, aunque aveces con tantas capas uno no consigue el resultado esperado, a ver si puedo mejorar con tus consejos, ya que eres un experto y todas tus fotos son una maravilla, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...