yolandamf Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Os dejo otra de la sesión con Soraya, me gustaría saber que os parece encuadre, edición (en este caso he elegido una desaturación general para dar otro toque diferente) y la pose elegida en este caso, así como podría mejorar y si la iluminación es más o menos adecuada, cualquier comentario o crítica para mejorar siempre se agradece así como si no es de vuestro agrado que me lo hagaís saber, muchas gracias por los consejos por anticipado, saludos, Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Soraya, un estilo diferente IV por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Os dejo otra versión.. Soraya, otro estilo diferente IV por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 A mi me gusta la iluminación aunque quizás con un poco mas de luz en la parte de la derecha que me parece que se empasta un poco la chaqueta con la sombra. Y a gusto personal con lo que me llaman la atención el color de los ojos me hubieran gustado mas mirando a la cámara :) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 A mi me gusta la iluminación aunque quizás con un poco mas de luz en la parte de la derecha que me parece que se empasta un poco la chaqueta con la sombra. Y a gusto personal con lo que me llaman la atención el color de los ojos me hubieran gustado mas mirando a la cámara :) Salu2 Muchas gracias Xavikun por pasar y dejar tu opinión, te agradezco el comentario y tomo nota para la siguiente, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta más la primera, la segunda si cambiamos el sombrero por con un Birrete tiene un aire de universitaria. La iluminación la veo correcta, pero quizás contrastando más con un fondo diferente o utilizando colores más claros en el vestuario obtendrías más volumen en su espalda, como ves opinión totalmente subjetiva. La edición me gusta, aunque destacaría más sus labios e intentaría clonar pelillos en la frente. La postura de la modelo y puesta en escena podría pedir un encuadre más abierto, dando algo de aire arriba y a su derecha. Con este encuadre me gustaría más la mirada a la cámara . Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta más la primera, la segunda si cambiamos el sombrero por con un Birrete tiene un aire de universitaria. La iluminación la veo correcta, pero quizás contrastando más con un fondo diferente o utilizando colores más claros en el vestuario obtendrías más volumen en su espalda, como ves opinión totalmente subjetiva. La edición me gusta, aunque destacaría más sus labios e intentaría clonar pelillos en la frente. La postura de la modelo y puesta en escena podría pedir un encuadre más abierto, dando algo de aire arriba y a su derecha. Con este encuadre me gustaría más la mirada a la cámara . Un saludo y felices fiestas. Muchas gracias fmac por dejar tu comentario, tengo en cuenta lo de los pelos suelos de la frente y lo de los labios, lo intentaré mejorar, me alegra que te guste la edición, lo de la segunda era para dar otro aire a la foto, te agradezco mucho que hayas analizado los detalles mejorables para la siguiente toma. Un saludo y ¡feliz navidad! para ti, y los demás compañeros del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 La luz no es mala, no así su resultado. Tampoco su expresión. Pero la culpa es nuestra. Lo siento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 La luz no es mala, no así su resultado. Tampoco su expresión. Pero la culpa es nuestra. Lo siento, saludos Ruichi muchas gracias por tu comentario, ¡esto es lo que necesito! si no vale pues nada, no hay mas que decir, de verdad que lo que mas agradezco es la sinceridad, no se me ayuda de otra manera, te agradezco que te hayas pasado, gracias por ser directo , un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 bueno Yolanda.. viendo el resultado mas o menos creo que se lo que hiciste y no es la desaturación donde esta el cambio si no cuando oscureciste la foto, de esa forma cuando oscureces bien con curvas o niveles, la foto en si tiende no solo a oscurecerse si no tambien a saturarse sola, pero tambien cuando llegasa a un punto la piel empieza a meterse en una pequeña capa con falta de textura y unas sombras raras, que es lo que creo que te ha pasado.. Siempre es bueno trabajar con capas en cada acción de este calibre para luego con su mascara de capa poder rectificar y poder mejorar esas zonas que como ves quedan sombreadas o bien dejar el resto con esa penubra pero al rostro con el pincel y su mascara de C, le quitas un poco. Un saludo Yolanda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 bueno Yolanda.. viendo el resultado mas o menos creo que se lo que hiciste y no es la desaturación donde esta el cambio si no cuando oscureciste la foto, de esa forma cuando oscureces bien con curvas o niveles, la foto en si tiende no solo a oscurecerse si no tambien a saturarse sola, pero tambien cuando llegasa a un punto la piel empieza a meterse en una pequeña capa con falta de textura y unas sombras raras, que es lo que creo que te ha pasado.. Siempre es bueno trabajar con capas en cada acción de este calibre para luego con su mascara de capa poder rectificar y poder mejorar esas zonas que como ves quedan sombreadas o bien dejar el resto con esa penubra pero al rostro con el pincel y su mascara de C, le quitas un poco. Un saludo Yolanda... Muchas gracias por pasar y comentar Jayma, te agradezco mucho la explicación, suelo utilizar las máscaras, aunque aveces con tantas capas uno no consigue el resultado esperado, a ver si puedo mejorar con tus consejos, ya que eres un experto y todas tus fotos son una maravilla, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas